Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

(el autor ha eliminado la publicación)

No recuerdo haber pasado por tu casa.

1 «Me gusta»

¿Quien Demen? Pero si es el más respetuoso del foro. Te estás confundiendo conmigo.

1 «Me gusta»

Ekisdé

2 «Me gusta»

Vamossssssss Idrina súmate al baneo con un par. Yo me sacrifico por darle trabajo al Corgi, espero que tú tengas una buena razón.

1 «Me gusta»

Al corgi los de Microsoft lo han metido en una protectora junto al huargen.

2 «Me gusta»

No le metas mucha presión, que el pobre tuvo un bajón porque no podía terminar una mítica.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! Jajajajajaja. :dracthyr_crylaugh: :dracthyr_crylaugh: :dracthyr_crylaugh: :dracthyr_crylaugh:

2 «Me gusta»

Soy Tank, yo decido si termino o no una mitica, de hecho esta semana ninguna he intentado

Ya consegui lo que quería esta season asi que pocas voy a hacer

Buah, eres todo un chad. Está la escena de Walter White con el “I am the one who knocks” y luego tú.

“(el autor ha eliminado la publicación)”

Qué te pasa Idrina, ¿Tienes el síndrome Delenis? :dracthyr_hehe:

Host*** dónde está el perro ese?

1 «Me gusta»

El post ya ha sido denunciado, el baneo está en marcha

2 «Me gusta»

Pero y qué haces en WoW entonces? Si solo hay míticas.

1 «Me gusta»

Pues ahora mismo estoy jugando hardcore

1 «Me gusta»

Eso no es WoW. Es un refrito que os han venido como el Classic. Tirando de nostalgia de los subnormal***

1 «Me gusta»

Voy a respirar profundamente para no caer en las provocaciones de la gentuza esta

Lo mejor, silencio hasta 3025 y punto

2 «Me gusta»

Pero respeta, hombre, que no es tan difícil.

Pídeme perdón.

1 «Me gusta»

El harcore tiene la gracia de que es muy a lo survival, con eso de no poder morir ni una vez. La gente lo suele jugar más por el reto que supone. Los nostálgicos se irían a la versión de classic normal.

2 «Me gusta»

Ni idea, desde ese día no lo he vuelto a ver comentar, igual está perma.

2 «Me gusta»

Algunos dicen que soy yo.

Nunca sabremos la verdad

2 «Me gusta»

Pero que dices tú parguela? Te crees inmune por ser de la chupipandi. Reportada por traer toxicidad a un foro apacible.

1 «Me gusta»