Da mas detalles, porque no me he enterado de nada de lo que dices.
Con lo tranquilos que estábamos todos…
No puedes estar más equivocado. Primero porque nunca hemos hecho aquellos de lo que nos acusas y segundo lo único que se ha comentado en el discord sobre ese hilo es dándote la razón. No se te ha apoyado por la historia pasada.
Hasta hace poco, había unos hilos off-topic que llegaban hasta las 5000 respuestas.
Estos hilos eran conocidos como “tabernas” porque los usuarios que iniciaron los hilos off-topic querían rolear un poco en ellos y creaban un contexto en el mensaje inicial. Una vez se llegaba a las 5000 respuestas, el bot del foro cerraba el hilo automáticamente y abría uno nuevo. En este momento, se abandonaba el hilo creado por system para que otro usuario crease una nueva “taberna” con características diferentes pero que buscaba lograr el mismo propósito.
Los creadores de las tabernas son un grupo de usuarios que se hacen llamar “la chupipandi” y tienen un Discord privado. Este grupo establecía quién sería el siguiente usuario en abrir una taberna y dictaban su línea editorial. Con el tiempo, empezaron a participar nuevos usuarios en las tabernas (taberneros) y empezó a perderse, poco a poco, la esencia off-topic y de rol de las tabernas. Llegó un momento en el que la taberna se utilizaba como un chat para hablar de lo que apeteciese en cada momento (temas on-topic y off-topic), así como refugio para criticar y burlarse de otros foreros que no entraban en ellas ya que, debido al elevadísimo número de mensajes diarios, había muchos usuarios que nunca llegaban a enterarse de lo que se hablaba ahí. Un grupo de usuarios empezó a observar que los mensajes escritos por personas ajenas a la chupipandi que no seguían la línea editorial de la taberna eran reportados en masa. También se empezó a dar un mal trato a determinados usuarios por sus opiniones hasta el punto de que se llegaba a ver sucesiones de insultos y acusaciones sin fin.
Bien, pues en la última taberna, un miembro de la chupipandi le deseó la muerte reiteradamente a otro usuario del foro y la chupipandi acudió a darle su apoyo a ese chupipandero. En ese hilo, hubo personas que no vieron con buenos ojos que se deseara la muerte de esa forma a este usuario y alzaron la voz en su defensa, lo cual desató una batalla campal que terminó con el moderador prohibiendo este tipo de hilos en el foro. Del mismo modo, el usuario que ha abierto el hilo fue víctima de muchas tropelías en las tabernas y, como consecuencia de ello, entiendo que ha decidido abrir este hilo.
Gracias maestro. Siempre enseñando el arte de la doma.
Es increíble lo que ha costado quitarse del medio esa basura de grupito del foro. Pero se ha logrado.
COMO?! JAJAJAJA ESTO ES VERDAD?
Te dejas que las últimas (todas las que estuve) eran un pozo infecto de toxicidad y había habido avisos varios de cierre permanente, hasta que llegó el fin.
Si, tengo las capturas. Un tal Schimmer las pasaba.
Ya han venido en masa a Mass reportar. Es su deporte favorito.
Lotthar ¿no te cansas de hacer el canelo? Ya cansa un poco el temita, dejadlo morir por dios xd
¿Y hablas tú que ELLOS mismos te cerraron la taberna? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJA
No tendría sentido que me cerrasen una taberna para que después crease otra, entonces también me habrían chapado la otra. Además que nunca he tenido problemas con nadie asi que carece de sentido lo que dices.
No sé ni por qué le contestáis cada pataleta que tiene. Solo quiere llamar la atención y es de lo más monotemático
Si crees que nosotros te hemos reportado el hilo, el cual ha durado dos dias sin ser ocultado, que no está mal, prueba abrir exactamente el mismo hilo en el foro ingles (Que al menos ahi tendra mas posibilidades de que lo lean) y ya veras cuanto tardan en ocultarlo.
Además, no se para que tanta pataleta, si ya venias mentalizado:
No si a ver, que tiene razón con ese hilo. Y es algo en lo que además estamos de acuerdo.
Y que no le diesemos likes no significa que lo hayamos reportado,las cosas como son.
Soy la primera que se quejó de lo del doblaje.
Y que empieza a estar cansada de las tacticas de Microsoft.
Otra cosa es que haya mucho fan de Blizzard que se haya ofendido.
De todas formas recuerdo que Lotthar tuvo su propia taberna.
Asi que…
Mirad! Un tabernero detectado, y además de izquierdas y anti Trump. Este es de los buenos
Es verdad, Totemplagado, me había olvidado de esa parte. Esto creo recordar que también se aprovechó para crear una de las situaciones más tóxicas que se han dado en este foro. ¿Alguien recuerda los sucesos que se dieron en esta época?
Voy a corregir una serie de errores.
La primera taberna se abrio para evitar desvirtuar otros hilos. Y se hacian ambas cosas, rolear y usarla como un chat:
Despues, nosotros no nos haciamos llamar la chupipandi. Asi es como nos llamaban algunos trolls de foro que decian, al igual que vosotros, que existia “Una chupipandi que se organizaba para reportar”
El discord vino mas tarde y le llamamos la “chupipandi” en honor a esto.
No se critico a nadie que no hubiese venido con malas intenciones a dar por saco.
Creeeeo que si varios grupos de desconocidos, a lo largo del tiempo y sin ningún tipo de relación llegan a las mismas conclusiones… Trolls no son
https://youtube.com/shorts/YNhhXEw82D4?si=obBLOjzK6I2jPmAU
Teniendo en cuenta que por aquel entonces no teniamos discord ni nada, dificilmente nos ibamos a confabular para reportar. Como no fuese en el foro.
Esto es como si me dices que como muchas personas creen que hay un ser todo poderoso en el cielo, será porque es verdad.
Pues yo vi a cierto orco verde burlarse de un usuario que nunca había dado por saco. Más tarde, lo cité para que este usuario se diese cuenta de lo que hablaban de él en las tabernas y me llamaron chivato.