Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

En mi época de futbolista, yo usaba para motivarne “Flash” de Queen…

Una de las que más escucho ultimamente es

Me encanta la letra

1 «Me gusta»

Tomad temazo

1 «Me gusta»

Menuda Panda de milenials. :roll_eyes:

Dependiendo del año en el que nacieras puedes haber cometido un grave error

No, se considera milenials a los nacidos en los 80, no entro por muy poco. :grin:

A los nacidos en los 80 o a los nacidos a partir de los 80 en adelante?

Según Wikipedia en la década de los 80

Concretamente a los nacidos de 1981 a 1993, despues va la generacion Z y antes la generacion X

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p5/WebSite/2018/04/08/img_econcejo_20180408-170423_imagenes_lv_terceros_taxonomia_generaciones_grafico-kEk--656x701@LaVanguardia-Web.png

Pues yo soy milenial pues, aunque no me consideraba milenial. Creia que los milenials eran del 91 al 2000, fijate cuan equivocada estaba…

Esto parece Dragon ball o mejor aun Pokemon

2 «Me gusta»

Pues la actual(del 2010 hasta el 2025 se estima) se le llama Generacion T por tactil, ya que estos niños se han criado ya en un mundo totalmente digitalizado con pantallas tactiles de movil y tablets

A esos niños les das un casette y un boli y no sabrian que hacer

1 «Me gusta»

Entonces mi sobrino que es de 2008 que generacion es y que significa? Me da pereza buscar la wikipedia ahora xD

Z de 1993 a 2010.

Esto son descripciones de conjuntos de demografia y culturales para describir a la sociedad por epocas

Z no significa nada, solo que la anterior(Milennial) fue Y y la anterior X por eso se llama Z

Madre mia pero este post esta siendo de los post mas grandes del foro
Enhorabuena a la creadora sobretodo porque este post esta libre de todo.

2 «Me gusta»

El reto es superar los 11 mil y convertirnos en el hilo más largo a nivel mundial. :grin:

1 «Me gusta»

Totalmente cierto. El bicho al que cuida mi padre tiene 5 años y lleva desde los 3 o menos enganchada a la tablet al 100%.

hermanastro o sobrino? XD

La hija de una vecina a la que conocemos desde pequeña. Menudo vicio tiene. :roll_eyes:

La tecnologia es eficaz para calmar a los niños pero los vuelve tecnodependientes y la verdad da mucha pena ver niños de 5 años con tablets en vez de jugar con una pelota o tazos o cromos.

Mi sobrina apenas tiene dos años y maneja el móvil que flipas.

1 «Me gusta»