Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Amor,estamos en tregua,no le llames maga borracha,puedes decir que tiene problemas con el alcohol,y resulta menos ofensivo para ella…:wink:

Nos llamamos hermanas por nuestra orden no por motivos familiares. Pero eso si, como si tuviesemos lazos, nuestro trato es el mismo.

Tengo una duda amor…cuando hable con las kaldoreis,¿debo decir “tus hermanas”?
PD: Como crece la familia😛

Creo que no le caen muy bien los sin’dorei… lo mismo tan familiares no somos xD

Mejor no hables y ya está, así no las aburres. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ele sabe que si lo digo yo es desde el cariño.
Ya si la llamo pelo estropajo… Es otra cosa.
Pero tu lo has dicho estáis en tregua hasta le ha pedido a las camareras nuevas que te sirvan codillo
Lo estoy flipando en colorings :scream:

1 «Me gusta»

Ummm,creo que te “quiere” y por lo tanto,entiende que me ames,aunque no lo comparta…:heart_eyes:

Pues teniendo en cuenta que mis hermanos de verdad ambos son varones… Si, son mis hermanas de raza. Las kaldoreis somos una piña.

1 «Me gusta»

Ya en algún post nos juntan a las tres como el escuadrón nelfo… Porque defendemos las mismas ideas

Ya empezamos. :pensive: Pita Pita un whisky triple… mejor trae una botella que estos dos van a empezar con el modo empalagoso.

Somos Kaldorei, es lo lógico.

1 «Me gusta»

El veterano paladin entra en la taberna
He oido escuadron de nelfas,por casualidad incluye a la chica de Boralus…ya sabeis la del puerto…

1 «Me gusta»

Apañada vas… Le he pedido café a las 10 y sigo esperando…

1 «Me gusta»

Eilyria salta la barra, coge la botella más cercana y se la pimpla a morro

Aaah, mejor así.

Jajaja y acaba de llegar mi avispado cuñado que se quedó impactado con la delantera de Eleanna.
Como se lo cuente a Winter… Te va a correr a espadazos por todo cavernas del tiempo.

Creo que en una ocasion,hubo una cuestion que quedo sin dilucidar
Mira con picardia a las elfas alli presentes

Jovencita,le guiña un ojo a Eily…¿Compartirias esa botella con un veterano paladin?

¡El viejo verde ha llegado! ¡Chicas, cuidado! :scream:

Quiero Ron!!! Ron para la gnoma!!!

Valla taberna… cuesta mas obtener una jarra, que hablar con Black de cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Lo que hay que leer hermana…