Tú eres el que quería a mi mono para algo turbio, ¿no?
¡Malpensada!
Vamos a llevarnos bien cuñado… Ya te dije que mi delantera es únicamente para la vista de tu querido hermano…
La última vez no te metí una descarga del vacío por respeto… No me hagas arrepentirme…despues ya se lo explicaré a tu hermano yo misma.
Yo no malpienso yo mal-leo
No hablaba contigo querida,hablaba del resto,sabes que respeto a la familia…
Guiña un ojo de manera socarrona a su cuñada
Más te vale querido… No me gustaría tener un disgusto con tu hermano por haberte volado la cabeza
¿Y si se la vuelo yo?
Ya, ya. Lees bien, pero luego malpiensas en tu cabeza
Cuanta agresividad de repente, querida sacerdotisa O_o
Observa como se alborota el elenco femenino
Suspiro,en fin creo que mejor me voy,le tengo mucho aprecio a mi cabeza para perderla.
Dicho esto abandona la taberna
Ale, ya le habéis echado xD Yo creo que con una jarra de agua bien fría por encima se habría comportado…
La bella y graciosa elfa entra levitando en la taberna
Vaya a estas alturas pensaba que el lugar estaria ya en llamas, me encanta ver que todo sigue en su lugar. Leche fria como el hielo por favor y quisiera pedir tambien una habitacion si queda alguna libre. Quiero pasar la noche, estoy de paso.
Saluda a todos al entrar y sonrie mientras se sienta en un taburete de la barra arremangándose su toga para no pisarlas con los pies, dejando ver una cicatriz en su tobillo izquiedo.
Soy kaldorei de un solo amor, y muy estricta con la privacidad.
Y mi cuñado es demasiado picaron…
Si insinúa algo raro me pongo a la defensiva… U ofensiva
El paladin asoma la cabeza,y con un guiño dice refiriendose al cazador
¡Gracias,guapo! Tu si que me entiendes
Desaparece por la puerta,esta vez de verdad
Ejem, esto es una taberna si vais a liaros id a un motel de carretera… Si us plau.
Buenas belter, mala pinta esa cicatriz…
Anda tira cuñado que me tienes contenta.
Nada Hae que te llevas tu mejor con mi familia política que yo XD
Ya hablaré con Argent para que te presente a Purple
Voy a tener que dejar de tirarte los tejos… y a tu marido igual…
De nada verdecillo.
Hmmm… que raro,le recordaba con el pelo gris… ¿se habrá teñido? …* el cazador se pone a divagar solo * y si lo hicieran un tauren ¿cuantas cajas de tinte necesitaría?
Ese belfo corre peligro conmigo
El elfo entra en la posada,observando a los parroquianos. Un gesto de sorpresa asoma en su cara,cuando contempla el hetereogéneo grupo de personas,a las que da cobijo la misma.
Busca una mesa que este libre,tomando asiento con calma. Hace una seña al camarero para solicitar sus sevicios,y cuando se acerca le pregunta…
¿Sirven algun tipo de licor,para paladares refinados como el mio?
Eleanna, que en ese momento está ocupada con Hafe y las uñas, reconoce al viejo verde y le grita
¡Oye tú! Espera un momento… no te vayas tan rápido…
Me la hizo un humano en Warsong, era rubio y guapo, eso me distrajo, nunca mas lo volvi a ver…
Belter suspira y vuelve al presente
Como llevas tu embarazo? dan ya patadas? Ese es tu cuñado? es la primera vez que lo veo.
¡Otro pariente del Losas!