Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Verás que mañana le tengo que explicar a Argent que la Madrina mató a su hermano…
Menos mal que le puedo dar ress…
Y yo que me iba a dormir mm.

Esto se pone interesante!! Eil no te contengas!

Alto ahi madrina,creo que no te van a dejar hacer lo que pretendes,pero si persistes en tu actitud,le dire a mi medio hermano que se vaya buscando otra madrina…

En realidad no los abandonamos, ellos dijeron que Argus seguia siendo su hogar y que no iban a ninguna parte. Yo personalmente los hubiese preferido en el exodar a ver si de una vez lo terminamos de reparar.

1 «Me gusta»

Yo no soy tu madrina.
Eilyria le da un morreo y la lanza fuera de la taberna

2 «Me gusta»

:scream::scream::scream::scream::scream::joy::joy::joy::joy::kiss:
Esa no me la esperaba jajaja

4 «Me gusta»

El veterano paladin vuelve a entrar en la taberna,sacudiendose el polvo de la calle.
Que ardor exclama,cuando quieras continuamos,dice dandole una palmada en el trasero a la cazadora

Vaya me he quedado loca! al final habra dos bodas, si quereis yo puedo oficiar, antes lo hacia en la entrada de Entrañas, donde el trono, pero ya no existe, por ser vosotros gratis por supuesto.

Cuñado yo no jugaría con la paciencia de la dh…

Eleanna se dirige al viejo, tras pedirle amablemente a hafe que pare un segundo.

Pasa de las canijas viejo. Dime le señala con el dedo tú eras uno de los que alborotaban en el puerto de Ventormenta cuando me vieron el pecho no? Dime… le mira serio ¿te gustó lo que viste?

1 «Me gusta»

Le mira con recelo y vuelve a la barra a por otra botella

El paladin pone los ojos como platos, mientras una sonrisa aparece en su cara. Los volumenes de las kakdorei no estan mal. Fue gratificante, pero creo que muchos otros dirian lo mismo…

Menel empieza a buscar su piedra de hogar.
yo paso de tener que explicarle a Argent como su hermano terminó asesinado en modo bocadillo por dos elfas cabreadas

2 «Me gusta»

Tras comprobar que ya nadie le hace caso,el paladin sale por la puerta mascullando algo entre dientes…

La sacerdotisa entra en la taberna,contemplando al personal. Entre los rostros que la contemplan,descubre uno familiar,y se dirige hacia alli.
Menel querida,acabo de cruzarme con mi hermano,que casi ni me ve,iba mascullando entre dientes…¿Ha pasado algo aqui?

Se queda mirándolo fijamente… y tras unos segundos le guiña un ojo y le susurra

Y por qué no le cuentas a todas las canijas que pululan por aquí la envida que deben tenernos querido… :kissing_heart:

Menel respira aliviada…
Bien, creo que ya puedo irme a casa tranquila a dormir
Mejor no le cuento nada a Argent
Con un gesto de la mano se despide de todos hasta el día siguiente mientras con la otra su piedra de hogar brilla con fuerza

1 «Me gusta»

Justo en ese momento aparece su otra cuñada…

1 «Me gusta»

La sacerdotisa detiene el hechizo, mira a Dawn y dice…
No se de que me hablas querida, no he visto nada. Ahora si me perdonas me retiro a descansar por el bien de tus sobrinos

1 «Me gusta»

¿Como llevas el embarazo cielo? Se que Night te visita cada dia,y dice que estas bien…
Supongo que estaras muy aburrida,cielo…