Entonces si te retiras dale recuerdos a mi hermano. Le da un abrazo y un beso en la mejilla,y la deja marchar…
Descansa,amor,dulces sueños.
Menel suspira ante la inoportunidad de su cuñada… Hay cosas que nunca cambian.
Vuelve a utilizar su piedra y está vez si… Desaparece de la taberna.
Buenas noches a todos, buenas noches amor
Yo me harte de reir, y de llorar, al descubrir en legion que en todos estos años habian puesto sus esfuerzos no en reparar el exodar si no en crear una nave mas pequeña que es el Vindicaar, osea se han llevado 10 años viviendo entre escombros por gusto o.O
En serio el viejo se ha pirado antes de que le dijera algo???
Nanit hermana, sueña con destripar a Sylvanas.
Yo creo que en 10 años la avanzada bruma de sangre y azur ya pueden ser poblados al estilo los de sombraluna. Quien sabe. Como esa zona está paralizada en el tiempo… De todos modos el exodar por dentro está intacto en un 80% y ahi seguimos teniendo a los tabidos trabajando a toda maquina para ver si dentro de otros 10 años arreglan el 20% restante.
El paladin contempla las estrellas en cuna,mientras espera a su amada. Un familiar zumbido le avisa de la llegada de su amor
Se acerca,la toma por la cintura,dándole un beso,y juntos se retiran a descansar…
Un familiar zumbido. Como cuando se te activa tu sentido arácnido cuando viene tu churri a echarte la bronca (por dejar la tapa del váter levantada, por ejemplo).
Que bien nos lo hemos pasado mi hermana Ele y yo en Vol’dun. Nosotras 2 vs 6 hordos y cuando nos hemos querido dar cuenta ya no habia puntos rojos en el radar. Simplemente sublime. Deberia salir mas de la taberna.
Meh, me lo he perdido.
Con reclamo femenino, enseñando una pierna detras de un arbol mientras la otra despellejaba a esos pobres hordas que caian en la trampa.
Eso es estrategia de PVP y lo demas son tonterias .
Querida, no te preocupes. Los hordos son como las palomas, hay de sobra para cuando volvamos al lío
Agrégame a battlenet y te aviso de la próxima cacería shepard#1322
Y yo que quería ir…
Pero ando agotada estos días.El calor,el sueño,mis turnos…no abro el juego no me acuerdo desde cuando.
No te preocupes querida, te digo lo mismo que a Delenis… hay hordos todavía por ahí para cuando quieras unirte
Y si ya se nos une haferet… no tienen azeroth para correr…
Hafe vente a matar hordos!!!
Pero Hafe, sin ir diciendo “pobre hordo!!!”
¿Alguien a dicho BODA?
Morda, en el escuadrón anti-hordos nos harías falta… además así seguro que puedes convencer a haferet de que la horda es kk y debe morir
Belter que tiene licencia para casar.
Pero después de 7 meses a vueltas con mi sindorei y la boda,no me caso en una taberna así de repente.
Ya si hay otros voluntarios no me meto.
Un picaro entra en la taberna con actitud alerta. Observa la clientela,y localiza un rincón alejado del bullicio. Hace una seña al camarero para que le atienda,y recuesta su espalda contra la pared,escudriñando alrededor como si buscase a alguien
Espero que esteis comod@s.
Yo mientras voy promocionando la taberna en otros lugares xD