Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

h ttps://ibb.co/fGmMLK (Es mi pala)

La pregunta es, ¿hay algún elfo de sangre paladín que no sea rubio?

De hecho esa foto es de cuando era 110 y fuí a por neck. Ahora mismo llevo coleta y tengo el pelo de tu color mas o menos xD

La shal’dorei bebe lentamente de su copa de vino de arco mientras observa a un enano bastante grosero tomándose una cerveza. Al terminar, el enano se limpia con la mano y deja escapar un enorme eructo.
La nocheterna hace una mueca de asco y vuelve a su copa murmurando.

Qué poca clase tienen algunos…

No lo insultes, Lionheart no es un paladín es un caballero de sangre. Dicho por él mismo.

El enano ve la mueca que realiza la elfa “tikismikis”,y deja escapar una risotada
-Estas elfas…y sigue solicitando un nuevo pichel.

Ya, pero es que todos los paladines elfos son caballeros de sangre.

Mentira, mira la que esta en la sede y su hermano. Son paladines elfos y no son caballeros de sangre

Creo que antes de que se fundarán los caballeros de sangre ya existían los elfos de sangre paladines.

1 «Me gusta»

Creo que en efecto,habia paladines antes de la plaga,y luego se transformaron en caballeros de sangre,cuando obligaron al Naruu,para volver a ser paladines tras la limpieza de la fuente.
Seguramente,mi amada lo explicara mejor…

En realidad, Lionheart es el actor que interpreta a Giorno Giovanna en la serie “Jojo’s Bizarre Adventure”.

En efecto, antes nuestro pueblo tenía fé en la luz.

Hasta que esos necios creyeron que la luz nos abandonó tras el ataque de la plaga…

Esos Caballeros de Sangre no son mas que unos ignorantes que prefieren usar la luz por la fuerza en vez de seguir sus designios. Tan solo porque creen que la luz debía estar allí para ellos. Cuando en realidad, nosotros somos los que debemos estar ahí para la luz.

ARGH!! Panda de necios asquerosos! No comprenden la naturaleza de las fuerzas que someten!

Algún día, la cólera vengativa de la luz sagrada se cernirá sobre ellos, y yo estaré allí en la vanguardia para acabar con su herejía.

SE ENFRENTARÁN A THORIMAS, CÓLERA VENGATIVA DE LA LUZ SAGRADA!

1 «Me gusta»

Tranquilo,la luz siempre encuentra el camino,para reconducir a los errados…
Si fue capaz de retornar a nuestro pueblo, tras su abandono,es capaz de esperar con paciencia al resto de los perdidos.

1 «Me gusta»

No creo que sean capaces de reconducir su necedad a no ser que la fuente del sol nos sea arrebatada, es una fuente de poder corruptora… Antinatural…

Creen poseer el poder de la luz cuando realmente sólo están atrasando lo inevitable.

Tanta luz tanta luz yo acabaria deslumbrada.

1 «Me gusta»

Querida…vos y vuestro pueblo seguis la senda de la naturaleza,sin embargo,esa naturaleza crece bajo la luz de Belore y Elune.
Quizás sean aspectos diferentes de la luz,o tal vez tan solo matices, pero…todos o casi todos los elfos la seguimos…

La maga, que estaba acabándose su cerveza como no podía ser de otra manera, se recoge el pelo en una coleta, se gira y dice mientras mira fíjamente a los dos sindoreis:

¿Y qué os hace pensar que la luz va a salvar a los vuestros que han vendido su alma al demonio? La luz ya los ha juzgado. La diosa Elune os ha juzgado, y su veredicto no ha sido vuestra redención precisamente. Sino la venganza, Venganza por la sangre que llevais en vuestras manos… y en vuestras almas…

1 «Me gusta»

Querido como ves soy una elfa de la noche. Cuanta menos luz mejor (y a oscuras cositas innombrables a esta hora)

4 «Me gusta»

Querida Eleanna,¿que es la magia arcana que vos seguis,salvo otro aspecto de la luz?
No se si Elune es la unica luz,pero venganza…
Tyrande tal vez,pero entonces todo vuestro pueblo estaria cegado por esa luz,igual que nosotros por la nuestra…

A oscuras decis…se me ocurre que las pozas de vuestra diosa,por la noche,no estan precisamente a oscuras.
En cuanto a las cositas
El paladin se ruboriza
Pueden ser a oscuras o con luz.
Enrojece violentamente