Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 «Me gusta»

Créeme, entregaría la cabeza de Sylvannas a los malditos elfos de los bosques si no fuese porque en lo más profundo aún me importa mi pueblo.

Esa bruja acabará hecha cenizas cuando llegue el momento. POR LA LUZ!

Belore dame paciencia,cada vez que trato de expresarme con correccion,la pobre Eily,vomita…pobrecita.:stuck_out_tongue:

Hoy he estado paseando por tierras fantasma (y haciendo cosas que no vienen al caso) y decia que siempre me ha gustado esa zona. Sera por la oscuridad del ambiente.

Si la suma sacerdotisa estuviera cegada… ¿crees que la diosa le habría concedido su poder?

Ella habla con la diosa, ella es la guardiana designada por la diosa de su pueblo… y cumple la voluntad de la diosa. No pretendáis banalizar los actos de vuestro pueblo limitándolos a la, según vosotros, ceguera de una líder que ha asistido con horror a otro genocidio de su pueblo y no le ha emportado jugarse la vida para volver a sacarlo adelante.

Es que tengo el estómago sensible.

Tomese un almax a ver si mejora

No veo que todos los miembros de vuestro pueblo,se hayan sometido al rito de Elune…
Colijo que no todos comparten vuestra vision Eleanna…

A mí también me encanta esa zona, siempre hago todas sus misiones con casi todos mis personajes (es lo que tiene que la mayoría sean elfos de sangre). Pero, ¿qué hacía una elfa de cam… digo una kaldorei por allí?

Estabamos masacrando sindoreis.

Observa con disgusto la conversación y decide abstenerse para recuperar la calma y no desatar su ira contra el púiblico

MESERA! Otro toquesol. Necesito aguar mi ira antes de que ocurra alguna desgracia.

Eramos dos y poco mas puedo decir.

Eso ya se lo he enseñado yo XD
La sacerdotisa se sonroja visiblemente

:confused::thinking::unamused:

No hace falta seguirlo para seguir a nuestra líder…

No tenéis salvación, ni ahora, ni nunca. Seguid esperando la luz. Con un poco de suerte, es la de los rayos de elune cayendo sobre vosotros y haciendo justicia.

Se vuelve de nuevo hacia su cerveza.

A ver, hay que aclarar esto. Nos habiamos estado dando de hosti.as en Vol’dun con compatriotas vuestros y cuando ya se diluyó la cosa pues decidimos hacer una visita a nuestros primos para como dijo Runas, masacrarlos por haber quemado nuestro hogar

1 «Me gusta»

Vaya, en una zona donde suelen rondar los novatos. :pensive:

Tranquila no hemos tocado a ningun low. Solo un paladin 120 que salio de la sala de los portales

Bien hecho, seguro que era un Caballero de Sangre hereje.

Decepcionante. :pensive: Yo no hubiera tenido esa piedad.