Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Menel se acerca por la espalda de Eleanna y mira el dibujo.
-Bonito león hermana, no entiendo porque Luthien no lo pone de logo.
Que tal esa caza de hordos hoy?

1 «Me gusta»

Haferet llega a la posada, evidenciando mucho cansancio.

Se sienta, colocando las faldas de su toga y deja encima de la mesa unas bolsas de seda shal’dorei llenas de materiales de encantamiento y un libro donde apunta sus experimentos y prácticas de encantamiento

Buenas noches a todos.

2 «Me gusta»

Offrol, me encanta el rol de Thorimas, es muy parecido al que llevo yo con mi draenei.

Edito que es eso que dice? Unos iceros, eso que es?

No te voy a contar donde y con cuanta luz es de lo más divertido mi paladín -dice la sacerdotisa mientras se sienta al lado de Eleanna y le saca la lengua a la cazadora de demonios.

Eleanna, que ve de reojillo como Menelwie se acerca, cambia nerviosamente de papel sin que Menelwie se de cuenta, y pone su logo por delante de lo que estaba mirando. Menelwie le dice:

Eleanna suspira aliviada de que no haya visto lo que estaba mirando…

Si Menel… la verdad que no entiendo que no le guste… a lo mejor podrías hablar con ella. Pues no se ha dado mal… nada mal… :smiley:

Ve a Haferet entrar, y la saluda cariñosamente.

Relajate querida, ya está el día cumplido. Pide lo que quieras a los hermanos, que eso va directo a mi cuenta :slight_smile:

A mí también me gusta tu logo, no sé por qué Luthien lo odia tanto.

Anda mira mi draenei favorita después de mi hermana de armas Ahzura-dice Menel viendo acercarse a Haferet.
Siempre he dicho que me gusta tu nick… Me recuerda a cierta diosa egip… Digo de Uldum… Y adoro es cultura

Se agarra a Menelwie de la impresión

Hermana, ¿me está dando la razón? ¿Lo estás viendo? :scream::scream::scream:

Sonríe ante las generosas palabras de Menelwie y Eleanna

¿Qué tal habéis pasado el día? Yo no he parado de recolectar materiales e investigar, a ver si desarrollo algún encantamiento, hace mucho que no aprendo nada nuevo.

Lo veo lo veo.
Este Heme desde que se ha enamorado y casado está de lo más majo… casi siempre…
Es el amor Ele… Deberías saberlo. Recuerdo a cierta sindorei que te tenía igual.

1 «Me gusta»

No estás equivocada, te la estoy dando.

1 «Me gusta»

Uy tengo una sugerencia, como desencantar un anillo con GPS… Digooo, nada nada Haferet… Cosas mías :roll_eyes:

La kaldorei se pone colorada, y se dirige nerviosamente a haferet

Haferet querida, muy bien. Después de mi trabajo secreto, he ido de caza con la hermana Luthien… deberías venirte, es desestresante querida.

Mientras dice esto, se queda pensativa… ¿habrá visto menelwie lo que estaba mirando?

¿Anillo con GPS?¿Trabajo secreto?Escucha atenta

Un cansado paladin,entra en la posada. La jornada ha sido dura en la forja,y tan solo necesita dos cosas. Un beso de su amada,y una cebatruenos tostada. Sonrie viendo a su amada,y aunque solo oye GPS,pone cara interés.
Con un beso se sienta al lado de Menel,y le pasa el brazo por encima del hombro con gesto protector

Luthien,querida,algo para un sediento por favor…

Menel sonríe para si misma… Ainss el amor piensa. Ni tu mi querida hermana puedes negar sus efectos.
Ha visto el retrato de cierta picara sindorei que Eleanna ha cambiado con rapidez por el del león famélico.
Su vista de kaldorei y sus reflejos le han salvado la vida a esta acolita de Elune en numerosas ocasiones.
Pero nunca incomodaria a su hermana Eleanna.

Ve a su amado acercarse y sonríe enamorada. Se besan y mientras Argent pide su cerveza le susurra a Haferet… Luego te lo explico todo…

1 «Me gusta»

Entra en la taberna sin llamar mucho la atención y se dirige a la tabernera para pedir sus servicios

Buenas, podría servirme alguna cena y la llave de alguna habitación para pasar un par de días? Llevo varios meses de trabajo en alta mar y en tierras lejanas y necesito descansar.

Unos y ceros por el código binario Dwentor.
Siempre me han gustado mucho Cruz y Raya, y este es de mis favoritos
Y el de Bartolo con los camioneros de la M7

1 «Me gusta»