La maga mira extrañada al paladín sindorei desconocido
Aplaudes que dos kaldoreis ajusticien a uno de los tuyos?
La maga mira extrañada al paladín sindorei desconocido
Aplaudes que dos kaldoreis ajusticien a uno de los tuyos?
No es de los míos si abusan del poder de la luz sin seguir sus divinos designios.
No se los demas pero mi politica es no tocar a ningun low a no ser que me ataquen. Y tengo 253ks de vida sin bufos tu veras si me atacaran.
Offrol: Nunca he sido el primero en atacar a nadie, pero si me atacan, mueren sin importar el nivel.
Offrol. Lo mismo Eilyria.
Esta claro que Velen y Muru ayudaron mucho a los sindorei y los belfos no nos lo habéis pagado bien.
Se que Garithos no os lo hizo pasar bien, y puedo entender los motivos que os llevaron a uniros a la horda pero dudo que la alianza merezca actos como los de Gilneas, Theramore o Teldrassil y el apoyo de vuestro pueblo.
Pero como en todas las razas hay excepciones, hay individuos buenos y malos.
Argent y Hae son dos claros ejemplos de ello.
Por nuestra parte Fandral no era un santo.
Pero al final y como siempre… Llegaremos a Nazjatar y aparcaremos nuestras diferencias, solo hay que ver que Anduin va a enviar a Jaina y Saw a rescatar a Baine.
Mientras nosotros nos sacamos los ojos… Azshara y Nzoth con Sylvanas se estan riendo de nosotros.
Hermana no se si te has spoileado ya pero hay un tontuno en el rescate de Baine que aun se atreve a echarle en cara a Jaina la purga de Dalaran…
Oye, no te metas con mi compatriota. Es t.onto porque es rubio.
Es que es…
Si bueno tenemos claro que los atracasol nunca han sido muy listos.
Pensaban que podían robar la campana divina y Jaina no los expulsaria de Dalaran… Lo mismo esperaban una fiesta.
Y encima se hacen los ofendidos… Si hasta Aethas agachó la oreja y pidió perdón al kirin tor… Pero siempre tiene que haber agitadores en todos lados.
Pues no recuerdo haberlo leído pero vamos… mucha purga no debió hacer Jaina cuando el pavo sigue vivo… (dicen que si seguimos hablando de esto delante de un espejo a media noche, rasero aparece y reinventa la historia).
La verdad es que a mí me dio vergüenza ajena cuando vi su reacción.
Raserocraft… Tergiversando el lore de Azeroth desde tiempos inmemoriales.
Para todo lo demás… Espadazos de Sargeras.
Siempre nos quedara Illidan hermana.
¿Vais a hacer un trío?
A Illy déjalo ahí con Sargy… Que llevaba 10000 años obsesionado con el titan caído.
Pero si levantará la cabeza… O bueno mirase hacia abajo y viera que pronto hemos roto la tregua tras la derrota de la Legión Ardiente lo mismo nos corre a latigazos
Me refiero a que siempre puede volver.
Y lo quise poner como la frase de siempre nos quedara Paris
Parece mentira que para ser tu jefe lo conozcas tan poco…
A tempestira a parte de hablar de su amor por Tyrande y su odio por Sargeras no da para mucho más…
Si lo sabré yo
La maga está ausente del barullo que se escucha alrededor. Hoy no están ni Haferet, ni Delenis ni Mordacae, que suelen sentarse con ella… suspira con aire melancólico… saca un papel de su bolsa y se pone a admirarlo…
Bah, no lo traté mucho. Era muy soso, casi tanto como tu paladín.