¿Que clase de elefante es eso?
Esto me huele a xamusquina
Al menos has acertado en el n° de patas
Nunca me he parado a olfatear a una nelfa de cerca.
yo tengo la teoría de que huelen a arándano.
Yo creo que huelen a bosque o a pino… los hombres tirando a madera, las mujeres más fresco.
Y antes de que las nelfas os piquéis, lo digo sin mala intención. Esos olores me gustan.
Tu has probado las colonias que estan realizando los boticarios, deberias pasarte por ogrimmar y buscarlos, dicen que algunas de sus colonias tienen algunos efectos extraños y divertidos.
Yo digo que huelen a primavera.
No solo sabes beber y bailar, sino que eres una artista!!!
Pongan otra jarra a esta elfa. La pagaré Yo!, pasaras a la historia como la única elfa que fue invitada por mi persona.
Pero que dices Troll!!! Es clarisimamente un tigre!!
Me caes bien undead… no eres como esos presuntuosos, aliados tuyos, que intentan oler a lo que no les pertenece.
Desconfía de ellos!! Os traicionaran como nos traicionaron a nosotros… Mirada de dureza, demasiado exagerada
Me tomaré gustosa esa cerveza, querida ñoma. Además de que aprecias mi arte, siempre me ha gustado como sacudes a los hordos dialécticamente y ongame
Estoy pensando, ¿qué raza tendrá más tolerancia al alcohol?
Yo digo que pandaren, seguido de no-muertos y enanos. Los que menos los gnomos.
Los no-muertos claramente no ten en cuenta que yo por ejemplo creo que ya no tengo organos o casi organos entonces ni como, ni bebo.
Gracias, tu tambien me caes bien parece que tienes mas actitud que otros gnomos que he conocido.
Los de kultiras también tienen pinta de ser resistentes
Ejem…
Como experta en la materia, he de decir que los no muertos no valen, ya que no procesan el alcohol por razones obvias… de hecho siempre lo he considerado una perdida innecesaria de bebida… pero bueno.
De momento, los únicos que me han podido hacer sombra han sido por orden:
- Taurens
- Enanos
- Pandarens
Palabra de borracha.
Y yo digo, que no has compartido una jarra, con un gnomo, en tu vida!!
Clarisimamente, la raza menos tolerante al alcohol son esos beatos espaciales azulados… “ohh! eso no lo aprovaría la luz!!, ohh ohhh!!.. Bahh!”
*Disimula un poco, mirando por la ventana, y no dejando que se vea demasiado su atuendo de sacerdotisa *
Como dijo un tal Jack el destripador.
Vamos por partes
No se a que huelen las demas elfas, se que mi hermana solia oler a cuero viejo de biblioteca cuando estudiaba magia, luego conocio a alguien y empezo a usar un perfume que una de sus maestras le dio con instrucciones de usar en caso de querer tema y ahora pues huele a alcohol la mayoria del tiempo.
Yo suelo oler a eau de marregal mezclado con el perfume que uso al cepillar a mis mascotas.
Hermana, no necesito porter@, ya tengo a mis niños que estan pendientes de cualquier cosa fuera de lo normal y creeme que ellos saben que tienen que hacer.
Respecto a quien aguanta mas, mi experiencia me dice que los enanos de calle seguidos de mi hermana y taurens por igual y por raro que parezca los gnomos con esos cuerpecillos soportan muchisimo alcohol.
Y de mi logo no me dices nada?
Es que me ha parecido como unos dibujos que ve mi sobrino de un burro hecho de jirones de jeans.
Buscate una imagen de Scar guapa y la comparamos.