Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No es Scar, pero creo que pega perfectamente.

Nuka

Aunque como dice el tapón, es mejor algo de aquí que algo “prestado” de fuera.

Que dices!!!, pero si es una obra pictorica original y super realista!! Es mucho mejor que robar cualquier cosa por ahí…

Yo como que ya le estoy cogiendo cariño a ese logo…

*La gnoma levanta la jarra hacia el dibujo, y brinda en silencio hacia el *

Pero tu veras que haces con tu taberna…

1 «Me gusta»

No, si poner lo pondremos. Es mi hermana y consejera. Pero me ha venido eso a la mente.

La pu…ada es que yo no puedo poner fotos.

Menuda plaga. A mi no me gustó el final de Los Tres Cerditos. No se explica quién construye los chabolos a esos tres holgazanes. Tampoco me parece coherente que decida el lobo soplar hasta volar sus casas pudiendo asaltarlas con un soplete. Además, el arco de personaje del cerdito rico está mal desarrollado… enfins

Recuerda en que en la zona inicial de los Renegados un no-muerto le ofrece una bebida a una pandaren, que la bebe como si nada. El no-muerto se va y susurra por lo bajo que no se explica cómo no es un charco de mocos.
Sacad vuestras conclusiones del estómago de un pandaren.

¡Pero es que no os puede caber mucho, por mucho que aguanteis!

Bueno, yo es que le tenía más cariño al lobo en Caperucita Roja, que muestra más su personalidad astuta, queda mejor reflejado como personaje. Lo que no me gusta es que el cazador lo mate tan rápido, el personaje daba para más, parecía que tuvieran prisa por acabar la saga de Caperucita.
Suerte que lo arreglan en el reboot: RWBY.

¿Has retado a algún kultiriano ya?

Hola, se hacen concursos de sopapos a mano abierta en esta taberna?

1 «Me gusta»

No es cuanto quepa!!, sino como lo sobre lleva nuestra superior mente!!

Recuerda que hacemos pisss como tu orco.

Aunque no me sorprende un razonamiento tan… simplista. Hasta hay alis que razonan así de simple… Pero ya lo comprobaras tu mismo.

Contigo no hahahahaha

2 «Me gusta»

Ya ves, esas manos tienen el tamaño de una rueda de tractor xD

A mi me quita la cabeza de un sopapo y luego para ponerla no sabes lo que puedo tardar a veces me la he puesto al reves :rofl:

1 «Me gusta»

Al menos puedes volver a ponértela :joy:

Muchas veces me he imaginado a un Kultiriano haciendo una bola con un gnomo y jugando al baloncesto xD

También me he imaginado a un Kultiriano bigotudo y pelirojo acompañado siempre de un gnomo rubio y bigotudo. <---- Referencia fácil.

Empieza usted fuerte, señor Banana Joe. ¿Seguro que a quien llamaban Trinidad era a tu colega de parrandas y no a tí?

Ojo, en esta taberna suena música folkie y vuelan jarras…

Pues espero que no vuelen jarras hacia mi, si quereis tener la fiesta en paz.

A mí me cayó una en la cara, la parte positiva es que estaba medio llena. ¡Cerveza gratis!

Yo he imaginado muchas veces a un elfote, a cuatro patas, ejerciendo de montura.

Pero luego imagino esa montura frente a un charco, y pienso… que poco practica. Probablemente una elfa, le echaría mas narices!!!.

*Da un jarrazo en la mesa y le dirije una mirada de puro fuego al hordo *

Hahahahaha parece que no te tomas muy bien las bromas con los de vuestra raza.

Pues has tenido que pillarla al vuelo porque dudo que te cayera toda la cerveza en la boca.

Siempre puedes usar evasión o alguna de esas cosas raras de los pícaros.

Debe ser algún tipo de habilidad de las nelfas borrachillas :thinking:

Si la veo venir le pego un tiro con la pistola.