Me comunica un señor que dice pertenecer a una empresa llamada Ventisca SL, que quiere instalar en mi taberna dos vendedores de equipo etereos. Un tal Zorlan y Sturzah y que llevandoles un boe que saldra realizando cosas en Nazjatar os lo cambiaran por equipo 385 ligado a la cuenta con posibilidad de upgradearlo hasta a 430.
Yo le dije a ese señor que me tendran que pagar unos aranceles de 40000 oros por Etereo y firmamos un acuerdo de explotación.
¿Alguien mas de aquí se quita los pelos de la nariz con pinzas?
¿Que hacéis lo hombretones para afeitaros? Yo uso pinzas para perfilar el superior de los mofletes en vez de cera (que es un tedio) y por debajo de la barbilla y zona del cuello con la _Gillete Match 3 _, y luego ya recorto el largo del resto con maquina.
La elfa, herida por las palabras ofensivas de su hermana hacia su dibujo y su olor, entrega su cerveza a medio terminar a Mordacae, y sale de la taberna cabizbaja… y dando tumbos…
Esos 2 etereos pueden venir a mi taberna, pero tu tienes que pagarme una cuota de 2000 de oro por cada uno durante 6 meses. Ademas debes promocionar mi taberna.
Una vez contratados el goblin les hace un contrato personal en negro, trabajaran 12h diarias cobrando 2 oros la hora, ademas deberan abonar el 50% de sus ganancias al propietario, y del 50% restante, el 45% debe ir para dietas y pequeños gastos alimenticios.
El 5% restante se lo queda la seguridad social.
Una vez acabados los 6 meses de contrato el goblin denuncia al ministerio de economia de Orgrimmar que Ventisca S.L. le envio a un par de trabajadores sin papeles a su empresa, provocando un juicio que ganará el via soborno.
*La gnoma mira en el interior de la jarra, y sin demasiado disimulo, rellena una cantimplora que porta, con lo que queda en la jarra. *
Nada se desperdicia, todo tiene su lugar.
*Se mueve hacia la barra, eludiendo la mirada de la tabernera, la esquiva, e introduce un saquito de monedas en el cajón de la recaudación y vuelve a salir de la barra intentando no hacer caso a la expresión de duda de la tabernera. *
No os penséis que por tener una estatura normal, necesito sirvientes. Los de mi raza, se valen perfectamente, sin nadie queriendo servirles.
Hora de trabajar, volveré mas tarde. me gusta tu taberna y tus parroquianos. Pero si no cuido de la alianza, y de mis negocios… nadie lo hará!!!
*Al salir, clava con una diminuta daga, el dibujo de Eleanna en la puerta principal del local (A su altura) y se aleja con rapidez *
Po´favo… un buen goblin se reiría de tan tremenda chapuza de principiante.
Un buen goblin les pondría un contrato en prácticas completamente legal, cobraría subvención de Orgrimmar, pagaría con visibilidad y lo único que habría en negro es que los trabajadores le pagan a el por ser contratados… encima que les forma y ganan experiencia no les va a dar dinero… ¿y como que la comida sale del sueldo? Eso se paga aparte, para eso les dará un segundo trabajo en otro de sus negocios.
Eso si, les da un cuarto para dormir, concretamente el almacén, donde si falta algo lo pagaran ellos. Así se ahorra guardias para vigilar la mercancía.
** Se da con la empuñadura de la daga en la espinilla**
-¡¿Se puede saber porque se deja entrar minipets a la taberna?! que luego van dejando sus cosas por cualquier lado y es un peligro…