Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

El tito SHIELD!!!
Cuantos miles de años hacia que no te veia!!! :hugs:
¿Como tu por estas tierras??

2 «Me gusta»

Desde la última vez,pequeña…
Me aburri de destrozar demonios de la legión,me parrece mas estimulante Azeroth…

1 «Me gusta»

Tito, necesito que le des una lección al hada maligna esa, no para de meterse conmigo :unamused:

La draenei señala a Eilyria.

1 «Me gusta»

¿Que le has hecho a mi pequeña? Demonio…mucho cuidado con tocarr a uno de los mios.

2 «Me gusta»

Eilyria mira de arriba a abajo al draenei y se vuelve para seguir bebiendo su whisky

La druida entra por la puerta,observando a la concurrencia. Busca con su mirada a alguien hasta que localiza a Menel
-¿Como estás hoy,querida?

¿Es la hora de la juerga? Me apetece algo fuerte…
Pita-Pita brebaje de ron por favor.
Busca donde sentarse,y decide hacerlo al lado de Eilyria
¿Cuantos “alianzos” has matado hoy?

Fue su hermano, pero de igual manera retconeamos mucho eso.

Hablo del mío.

Todavía ninguno, pero me estoy planteando empezar ahora.
Mira recelosa al paladín

1 «Me gusta»

Mátalo, por favor, no soporto al viejo verde. O lo matas tú o lo mato yo.

Vaya, que concurrida está de repente la taberna :grin:

Vaya, no sabía que habían sacado un segundo tráiler de la peli de Jaina.

2 «Me gusta»

Menel que tras comer va a tomar el café a la taberna ve desfilar a la mitad de la familia de Argent por el local,saluda a Night y le dice que tiene un conversación pendiente con ella,aunque lo hecho hecho está quiere saber si había detectado algo en la salud de los gemelos antes de que la naaru la lobotomizara.
Saluda a Soul con la mano,al draenei le recuerda que tiene una cita pendiente con Kasiopea…
Mira a Eily y a Hême y les dice que se relajen,que no cree que quieran ver a una sacerdotisa cabreada.

2 «Me gusta»

Ven a por mí, te convertiré en un tomate luminoso.-responde el cazador de demonios.

Hola, querida sacerdotisa :kissing_heart: ¿Qué tal la comida?

Ojalá se carguen al muñeco de nieve. :angry:

Yo no diría muy alto tal cosa Hême,tengo media familia política rodeándome…
Y tras ser imbuida por la luz…aún no he probado mis nuevos poderes…lo mismo de un halo te pongo los ojos color bombilla.

Pues hice una olla enorrrme de la que no ha quedado nada.La verdad es que me ha quedado muy bueno,el guiso es lo que tiene,si te sale bueno está increible,como quede la carne dura ya puedes tirarlo.Pero es por eso que me lleva dos horas hacerlo,a fuego lento.

Tendré que llamar a mi draenei para que haga una purga masiva pues.

Lo mismo lo purgo yo a él…vamos que lo ciego de tanta luz.
Mmm…tengo que ver que soy capaz de hacer con el “regalo” de Saara…

Mira, igual que en casa. Todo parece mucho hasta que se queda en nada xD

Sé que es un rollo hacer esa comida, por eso aquí la hacemos poco. :thinking:

Teniendo en cuenta que Menel ha sido imbuida por un naaru, tu draenei no haría otra cosa que admirarla. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi draenei no puede ser cegado ni purgado, es tan cercano a la Luz que no puede ser dañado por la misma.

Es posible, de hecho estoy pensando en meter a mi draenei en la historia para que se encuentre a Menel en su estado.

1 «Me gusta»