Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¡Otro loco al reparto no, por favor! :joy::joy:

1 «Me gusta»

Y la hago poco…unas dos o tres veces al año,en esos días que ves el día como hoy,lloviendo,con viento…calienta hasta el alma.Lo malo de hacerla poco es que siempre voy con miedo de que me quede dura la carne,pero tengo que decir que sólo me pasó una vez por la prisa.Ahora ya se que si quiero hacerlo necesito dos horitas de tiempo.

Joe no quiero hacerle daño a un draenei,nunca levantaría la mano contra uno de ellos.Mi Ahzura es una parte de mi misma.Además le ha dado una paliza a Hême,para una vez que alguien le pega…XD

2 «Me gusta»

Mi draenei no está loco, lo único que le pasa es que es un poco fanático de la Luz. Bueno, bastante.

Eso espero, mi draenei es usualmente amable con las razas de la Alianza. A no ser que estos rechazen la Luz, entonces son purgados. Pensándolo bien, mejor que Menel no muestre su deseo de eliminar la bendición delante del paladín XD

Aparece por la puerta sonriente
El día del draenei,que alegría…

2 «Me gusta»

Vaya, no sabía que tuviéramos esa festividad. :grin:

Este es primo de Tparrtos por lo menos jajajaja

A ver no es que quiera eliminar la bendición,como he escrito en el último post hace un rato…mi mirada plateada era lo último que me quedaba como kaldorei,eso y mi fe en Elune…

2 «Me gusta»

Por eso mismo. Cada uno con su propia locura.

1 «Me gusta»

Querrida,los demonios con cuerrnos no son buena compañia… :rofl::rofl::rofl:

Heliandra acabas de matar a mi bruja low mientras escribía en tu hilo, ¡¡¡Te mato!!!

1 «Me gusta»

Ya lo sé, pero como mi draenei es tan extremista, (de hecho yo diría que es equiparable al fanatismo de Yrel) no creo que se lo tomara muy bien…

Que hay una fiesta drrraenei y no me habíais avisado?
-Romuul querrrido,aparrrrca el Vindicarrrr que hoy nos tomamos el día librrrre.

3 «Me gusta»

Lol? eso es en serio?

Creo que si hablamos de “cuelnos” faltaba yo…
Mira con una sonrisa beatifica a la concurrencia

1 «Me gusta»

No sabeis lo que ha ocurrido… estaba en garganta del fuego dando una vuelta, cuando una elfa llamada aldenia ha provocado a mi abejorro… que lastima que no haya sido Eilyria :unamused:

Pero en serio, YO no he tenido NADA que ver con su muerte.

Tal como te cuento, he vuelto al juego mientras salía volando.

Voy a tener que traer al mío a divertirse un rato jajaja

Para cuernos los míos

** Se los golpea en la puerta al intentar pasar **

Malditas puertas para canijos…

1 «Me gusta»

:unamused::unamused::unamused::imp::imp::rage::rage::rage::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

¡Vaya! ¡Si que hay gente hoy!

Estaba yo por Rasganorrrrte ganandome la confianza de los Hijos de Hodirrrrr y me han dicho que hay una fiesta de drrraeneis.
Shield querrido-dice mirando con una fría pero tierna mirada al paladín forjado.

2 «Me gusta»