Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Esto no puedo dejarlo pasar. Pues claro que te recuerda a eso, es un ritual antiguo, practicado desde antes de la guerra de los ancestros. ¿Como querrias que fuese?

Si cambiaron el orden de los acontecimientos igualmente pueden haber cambiado los acontecimientos y haber sido de otra forma originalmente. Eso no lo podremos saber solo sabemos lo que han puesto.

Emmm Luth que tira una cabeza de orco… A la poza… Quiero entender que en sí el sacrificio requiere una cabeza enemiga porque los orcos de aquella no habían pisado Azeroth.
De todas formas ese tipo de rituales se usan para invocar dioses malvados,loas o dioses antiguos de sangre como Hakkar o Ghuun…

Esto lo dijo Metzen, no puedo recuperar ahora donde, llevo un rato buscando, yo personamente considero la voz de metzen mas valida. El por que cambiaron el argumento? no lo sabremos, pero las cosas estan como estan y solo podemos hablar de lo que nos han presentado.

Y dale la burra al trigo, pues claro que tira la cabeza de un orco, como si en la antiguedad hubiesen tirado la de un quiraji, o ahora la de un belfo. Es un ritual de guerra.
Me imagino que quieres un ritual donde tires florecillas en la poza…

Ya, si no lo digo por vosotros en específico, lo digo en general.

A mí el ritual me gusta, quizás lo haga cuando celebre mi próximo cumpleaños. ¿Con la cabeza de que raza alianza quedaría mejor?

Belter Cris dijo que lo último que vio antes de salir de Blizzard fue como se hacía la cinemática de Anduin dando ress en masa en Lordaeron.
Yo es lo único que vi que comentaba aparte de defender a Golden diciendo que Bfa estaba escrito antes de que ella entrase en el equipo de lore de la compañía

La de Baine te quedaria bien.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Sería ideal.

No he echado la culpa a la dorada y me parece bien, normal y logico que la defienda, sentir un acoso asi no tiene excusas, son amigos desde hace años.

Meh te habia pillado el inspector de ortografia. XD

1 «Me gusta»

AAAy! lo he cambiado lo he cambiado!! :rofl:

1 «Me gusta»

Maldición, te has adelantado.

1 «Me gusta»

¡Justo a tiempo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hablamos de una diosa intrínsecamente buena… Donde has visto tu que un dios a priori bueno conceda poderes destructivos con un sacrificio de sangre?
De ahí no puede salir nada bueno… Pero no tanto como para que Blizzard nos diga que Elune es la jefa de Bwosamdi y que fue la que orquestó la quema de Teldrassil para empezar a girar la rueda.
Y luego nos concede poderes “oscuros” para recuperar nuestra tierra? No tiene sentido

Qué estáis siguiendo a dioses con los pies de barro. Tanto Elune como Tyrande son unos fraudes y os daréis cuenta muy tarde.

El dios cristiano se supone “bueno” y ya sabes como la gastaba.

Elune siempre ha sido oscura en mas de un sentido y somos elfos nocturnos. Además que no veo problema en un ritual de sacrificio.

Yo ya ves que on rol ya dije que no me gustaba y sigo adorando la parte benévola de Elune…debo ser la única kaldorei que lo hace de hecho