Elune es diosa… Y espero que sea una naaru aunque no como Saara o una titan.
Pues yo no quiero que sea un Naaru, y que no te oiga Tyrande que te borra hasta las marcas de la cara.
Ya se las borró, pero Menel volvió a tatuárselas.
Qué golpe más bajo
A mi me da igual lo que sea Elune, mientras no sea mala y haya dejado a los elfos morir porque patata.
Vamos! en la alianza necesitan algo de movimiento, drama! quizas Elune no, vale, a mi tambien me gusta, pero que pasen cosas y que haya un malo.
Me las borre yo cuando me desterró. Luego pensé… Me va a decir aquí la Malfu amor mío ya voyyyy y si soy o no una kaldorei?? Venga ya!! Y me las tatué de vuelta
Fandral Corzocelada.
Como si Mathias no trabajase para la horda, nosotros tenemos el enemigo en casa también… Se llama el IV7
La incompetencia no significa que sea un traidor.
El drama son los mecagnomos como raza aliada.
La incompetencia es tal que ya si no es traición lo parece, que Mortadelo y Filemon eran más listos que ellos
Ni hablar!! a mi me encantan, los giblins si que son un drama…
Pues yo los odio con toda mi alma. Ojalá los pongan como personalización y no manden a la M un hueco para una raza aliada de verdad.
Al menos ya cambian más cosas que los forjados
Espera… Es que hay alguna raza aliada de verdad que no sea personalización??
Los vulpera… Y aun no han salido
Los nocheeternas, no se os parecen en nada, afortunadamente.
Sobre todo para nosotros la fortuna, yo después de ver los pies de Thalysrra casi echo mi primera papilla y me la comí hace más de 10000 años
Precisamente… por eso ponerlos junto con los mecagnomos (los gnomos son una de las razas menos populares) me parece aberrante.
Aquí hay algo raro.
Los mecagnomos van a ser más populares que los gnomos, yo me haré uno de aquí a dos años cuando me decida a jugar el parche.
Lo hizo un mago… ,¡Como siempre!