Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Elune es diosa… Y espero que sea una naaru aunque no como Saara o una titan.

Pues yo no quiero que sea un Naaru, y que no te oiga Tyrande que te borra hasta las marcas de la cara.

Ya se las borró, pero Menel volvió a tatuárselas. :joy:

Qué golpe más bajo :sweat_smile:

A mi me da igual lo que sea Elune, mientras no sea mala y haya dejado a los elfos morir porque patata.

1 «Me gusta»

Vamos! en la alianza necesitan algo de movimiento, drama! quizas Elune no, vale, a mi tambien me gusta, pero que pasen cosas y que haya un malo.

Me las borre yo cuando me desterró. Luego pensé… Me va a decir aquí la Malfu amor mío ya voyyyy y si soy o no una kaldorei?? Venga ya!! Y me las tatué de vuelta

Fandral Corzocelada.

1 «Me gusta»

Como si Mathias no trabajase para la horda, nosotros tenemos el enemigo en casa también… Se llama el IV7 :joy:

1 «Me gusta»

La incompetencia no significa que sea un traidor.

El drama son los mecagnomos como raza aliada.

La incompetencia es tal que ya si no es traición lo parece, que Mortadelo y Filemon eran más listos que ellos

Ni hablar!! a mi me encantan, los giblins si que son un drama… :expressionless:

Pues yo los odio con toda mi alma. Ojalá los pongan como personalización y no manden a la M un hueco para una raza aliada de verdad.

Al menos ya cambian más cosas que los forjados :roll_eyes:

Espera… Es que hay alguna raza aliada de verdad que no sea personalización??
Los vulpera… Y aun no han salido

Los nocheeternas, no se os parecen en nada, afortunadamente. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sobre todo para nosotros la fortuna, yo después de ver los pies de Thalysrra casi echo mi primera papilla y me la comí hace más de 10000 años

Precisamente… por eso ponerlos junto con los mecagnomos (los gnomos son una de las razas menos populares) me parece aberrante.

:thinking: Aquí hay algo raro.

Los mecagnomos van a ser más populares que los gnomos, yo me haré uno de aquí a dos años cuando me decida a jugar el parche.

1 «Me gusta»

Lo hizo un mago… ,¡Como siempre!