Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Hmmm… ** El cazador saca un aparatito donde teclea SceneManager.LoadScene(“tabernadepirados”), y la taberna se resetea, con los muertos vueltos a la vida y todo **

:grin:

Por si de casualidad te interesa, yo tengo en venta una katana de 2 manos que corta cuellos de orco como mantequilla xD

El Jod. i. do corrector… Si es que…

Al final encontre una por solo 5k, que comparado con las de 400k… gracias igualmente :hugs:

STOP HACKING…!!!

Ninguno tiene esta katana? xDDD

https://es.wowhead.com/item=18542/tif%C3%B3n#screenshots

Menel suelta la escoba… Y piensa entre grilletes encantados, aparatos goblins, y mecagnomos esto ya no es lo que era…
Elune… Llévame pronto.
Las hormonas se le dan la vuelta se sienta en una silla y empieza a llorar…
Que he hecho yo para merecer esto?.. Ah si… Eso.

2 «Me gusta»

OHHH!!!
Vuelve a haber cerveza!!!

El enano se lanza contra los toneles y se oye un estruendo, asi como el sonido de alguien tragando como si de una esponja se tratase

1 «Me gusta»

Hasta los ovarios ya de no poder poner ni enlaces

Paciencia, pronto podrás. :hugs:

Encima que ayudo… :roll_eyes:

** El cazador se sienta al lado de ella, preocupado ** ¿Qué te pasa, acaso querías barrer? D= :frowning_face:

Pues si no tienes boca según tú… No quiero imaginar por qué que otro agujero te está entrando la cerveza :sweat_smile::roll_eyes:

1 «Me gusta»

El caso es que yo si la tengo jajajaj

No… Solo venía a por un descafeinado de embarazada antes de irme a dormir… Pero… Pero… :sob::sob::sob::sob:

2 «Me gusta»

¿No la quitaron en el 2.1.algo?

Ese “por que” va separado :relieved:

A la draenei le va la marcha.

Puede ser, pero misa mato a Azuregos antes de que la quitaran. Para la quest épica del cazador que te pedía un tendón del dragón

1 «Me gusta»

¡Por cualquiera vale mientras el Alcohol llegue a la sangre!
/BURP!!!

** Le da unas palmaditas en el hombro ** venga, tranquilízate, yo te invito :wink: mañana estarás mejor.

1 «Me gusta»