Ammm hablas del arco de la hoja pétrea del mayordomo de Ragnaros?
Yo tenía el anatema /oracion con mi Menel original
Lo único raro que conserva este personaje es el set completo de Minas de la Muerte (cuando Edwin era el boss final), pero acabaron regalando el transmog con una quest :c
No Menel hablo de Rhok’delar arco largo de los guardianes ancianos, Lok’delar báculo de los guardianes ancianos y el Carcaj antiguo cosido con tendón.
De hecho el arco es el mismo que llevo transfigurado
Había una daga en castillo de colmillo oscuro para teinks 19 por la que en mi antiguo servidor vi pagar auténticas burradas.
Ammm y ese no era el que empezabas la cadena con el item del cofre del mayordomo de Ragnaros? Pensé que si
Si te digo la verdad, no recuerdo 100% como empezaba xD Podria ser que fuese como tu dices pero hace tantos años…
Juraría que si Luth, en ese cofre caían dos items distintos o la hoja petrificada vieja para el arma de caza o el ojo de la sombra para el bastón de sacer que es el que saque con mi Menel del otro server.
Viendo ese conjunto de 2 polígonos y 4 píxeles, pienso que molaría que hicieran un rework a las armaduras del classic. Me parecen todas horrendas xD
Pues será no te lo voy a negar. Ya te digo que hace tantos años que no puedo pretender acordarme de cada puntos de cada cadena de quest que he hecho desde que empece a jugar a esto. Y me estas haciendo ver que quizas pronto será momento de dejarlo definitivamente…
No hice las quest de caza pero creo recordar que se la entregabas a un búho fantasmal en vallefresno creo que era.
Yo los tengo más frescos Luth estuve 5 años en la lich en un privado y esas quest aun se podían hacer.
Amen que como mj me tocó ayudar a más de un caza con la cadena.
Es por eso que me acuerdo
Deberían. Todavia con los graficos SD eran pasables, pero desde WOD quedan horribles la mayoria.
Si, pero todos sabemos que no lo harán.
En fin, nos vemos mañana, taberneros :kissing_hearht:
** Sale por la puerta **
Buenas noche Hæ.
Yo creo que también marcho a soñar con matanzas de hordos indiscriminadas.
Me gustó la del bastón de sacer, para el palo del bastón te envía a una visión del pasado a cargarte a un montón de adds enloquecidos… El palo es una rama de Nordrassil, de antes que archimonde se lo cargase de ahí que vayas al pasado.
Pues ya somos 3 que mañana madrugo.
Buenas noches
Me gusta ese sueño.
Yo solo espero no soñar con backrooms
Ale, piro a
La draenei en forma de se acuesta bajo una mesa
El paladín piensa con un sonrisa,dormid,algunos estamos ya en pie
Por cierto yo todavia tengo la espada legendaria de tank,de la classic,se mataba por ella la gente,a mi me cayó la primera vez que hice la banda …
Tú es que tienes una flor en donde la espalda pierde su nombre…
En ese aspecto,no me quejo…soy un “niño mimado” de Blizzard.
Lo has “sufrido” en los frentes y en las expediciones. Cuando hemos ido juntos,si tenia que tocar algo bueno,para el nene…
Me lo dices o me lo cuentas? Debo llevar al menos hechas el triple de expediciones que tú… Y la montura de yeti… Y las de Costa Oscura a la primera, y los emisarios que todo te vale… Das mucho asco túuuuu