De que enano hablas?
De nuestro querido y amable Ivorkul, supongo.
Del que bebe cerveza por no se que agujero que no es la boca y eructa como un jabali… Ivorkul
Creo que anda por la despensa atiborrandose de cerveza.
Sisi pero ayer dijo que no tenía boca y luego se tiró a los barriles… Le dije que no quería saber por donde se la estaba bebiendo… Y contestó que mientras termine en la sangre…
Claro que estaba en la despensa, no me asomé a ver por donde se estaba emborrachando
Ni ganas!!!
Lo mismo se hace transfusiones a la sangre directamente, y no se la bebe por donde estas pensando.
A lo mejor se la bebe por la nariz.
Que dolor…
Yo metería a todos los gnomos en una batidora (seguro que caben), e invitaría a todos los feligreses de la taberna a zumo de sandia con tropezones.
Magnífica idea señor enano.
Yo odio mas a los sindorei y a los orcos que a los gnomos. Lo siento mucho xD
Emmm… Tu te das cuenta de que si exterminas a los gnomos alguien va a tener que sustituirlos como dianas móviles… Y por tamaño… Os toca, y algunos de tu raza como el hierro negro hacen méritos para ello…
Puedes apostar tu cabeza, a que antes de que yo reciba una flecha, tu has recibido un hachazo.
Ehhh a mi no me mires que yo amo a todas las razas de la alianza, excepto al hierro negro ese.
Yo de exterminar orcos y renegados…
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/12977210_1034676506627727_3007592037955566998_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_oc=AQnGZLNf7IiCpDvN2gB2o9KQV0wDBOdxy8OgzVBoFB2lATYkVcvGkf-b7Ynq8OsRrZ8&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=1163ca7cfd6716e7f93a54830aebd99e&oe=5DC15606
Edito la verdad es que la mujer da miedo, esa da amor a “pescuñás” como se suele decir, con la mano abierta.
no deja verla Dwen… bad url
http://oi66.tinypic.com/o52sg0.jpg
Es que los de Facebook protegen muy bien la información. Pero bien que luego se ponen a stalkear datos privados.
Oye, de odio contra los sin’dorei nada ¿eh?
Por favor señor enano… Una tiene más estilo y es caster… Si yo demuestro " amor" lo hago a explosiones del vacío.
Bueno lo haría, me ha lobotomizado una naaru y ahora soy una kaldorei bombilla
A los enanos los dejas, que son la raza mas trabajadora y epica de la alianza ¬¬
Además los enanos son bajitos pero muy corpulentos. Si los estirásemos serian mas altos que nadie.