Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Acabare realizando una cruzada contra el foro y sus palabras baneadas!!!

Ni ton…to ni cu. lo… Ya en el resto no me meto, pero esas son para niños de guardería… Y en cambio cabrearse por ejemplo está permitida… Es raro

Y que me dices de puñetera o puñetero?

Y cornuda si pero el masculino no…

Si, pero banean por decirlo, aunque sea de broma. En vez de decir cabra Cor… tienes que decir cabra astada. :man_facepalming:

Pues no será por las veces que se lo hemos llamado a Eyli :roll_eyes:

Hême entra en la taberna, visiblemente más calmado, y se sienta en una de las mesas que siguen enteras. Pide una pata de jabalí y una cerveza y suspira, cansado por lo de anoche.

En femenino no te banean, en masculino si… curiosamente.

¿Qué tal tu exterminio de gnomos? :grin:

Bastante bien, creo que aún tengo manchas por algún lado.

El cazador de demonios revisa si su ropa está limpia y encuentra un pequeño pulmón de gnomo, que arroja al aire y cae en la copa del cazador.

Ups… perdón, te pido otra.- dice mientras llama al camarero.

1 «Me gusta»

Si, gracias, la casquería no me va, ni siquiera la de gnomo xD

1 «Me gusta»

Menel mira visiblemente enfadada a Heme y le dice… Los gnomos son amigos no comida,ni dianas, si quieres pegarle a algo dale al guarro del enano hierro negro ese que pasa por aquí.

1 «Me gusta»

Ya es tarde, he matado como medio millón de gnomos en el corral. Y volvería a hacerlo.

1 «Me gusta»

Ya te conté que por llamar elfo co… a heme de coña (Que encima me dio hasta like) me banearon y tuve que apelarlo. por suerte me lo quitaron xD

1 «Me gusta»

Que poca vergüenza… Son seres humanos… Más o menos, y desde luego más limpios que el enano ese. Pray for gnomes…
Si Gelbin levantara la cabeza… O se le descongelara…

A mi alguna vez un azul me ha cambiado un Co. Ñ… Que puse en plan Joe por… Palabra inapropiada, pero banearme nunca.
Soy un amor de sacerdotisa. Desde aquí un saludo al pobre azul que nos lea y nos sufra en este hilo, debe tener una paciencia… :roll_eyes:

También lo mataría, todos los gnomos merecen morir.

1 «Me gusta»

Y los mecagnomos más. Una purga es lo que necesita mecandria, antes de que los conviertan en la peor raza aliada de todas. :face_vomiting:

1 «Me gusta»

No me toques a “megatorpe” que la tenemos…

A Golbin lo voy a empalar en una pica mientras purgo Gnomeregan y Mecandria.