¿Qué? Alguien tiene que ir con los pobres romanos, que solo quieren mostrarles lo que es la civilización y sólo reciben golpes de esos neandertales.
Aunque pienso, que de ser algo más realista, hacía tiempo que todos estarían ensartados en cientos de flechas. Que con los arqueros no funciona la fuerza bruta.
Entonces es que los romanos en Asterix y Obelix son peores luchando que los Stormtroopers. De hecho ganaron a los bretones porque les atacaron en la hora del té.
Curiosamente la ali al ser mas disciplinada y civilizada tendria que ser la que pareciese a los romanos, ¿No? Somos los romanos aguantando ataques de los barbaros =D
Solo que no caeremos como cayó el imperio romano!!!
P.D: Ya tras ver que casi todos los lideres de la horda estaban de parte the Varok y Thrall, dudo mucho que siga la tematica horda vs alianza. Quizas Sylvanas vs alianza y horda si.
De ser así, la guerra acabará siendo la alianza la que dio el ultimo golpe a la horda.
La verdad es que los Sin’dorei pegaban poco en la horda, sobre todo en la TBC.
Aun asi creo que son de los que menos han hecho contra la alianza en BFA, quitando el hecho de que Bob llame traidores a los elfos del vacio.
Buenos días,lo de Garithos fue un poco la excusa,para poner pj guapos en la horda, pero el problema más que con los humanos,que también,está más relacionado con el clasismo Kaldorei,aunque se enfade mi amada.
A Tyrande no le gustan los elfos por el uso de la magia,aunque los hay entre los Kaldorei,aparte Lor’themar sería un lider natural,y por ahí tampoco pasa.
A pesar de todo,deberíamos de estar en la alianza, porque es más lógico…
Ah no me molesta amor, los kaldorei somos muy nuestros pero como para no. Entre los altonato con el pozo, la tormenta arcana que desatasteis y que por más que os saboteen la fuente del sol no aprendéis… Lo raro es que no os hayamos exterminado
Pero desde que aceptamos a los Shendralar y años huargen en Teldrassil somos más tolerantes.
Pero si, los kaldorei somos muy nuestros… Ya lo sabes
Más bien racismo, los únicos nobles de los kaldorei son los altonato y los shal’dorei (que son altonato), aunque estos últimos por suerte están en la Horda. Pero racismo les sobra.
Elfos perfumados y elfos de campo, abusiqueando… Nada nuevo.
Racistas no son mucho, yo tenia mis chars en teldrasil, y todo dios me mostraba respeto. De hecho, era mas opresivo mis chars hordos en silvermoon, con esos arrestados… y tanto guardia controlador…