Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Los belfos y su belfura.

Bueno, a la horda le podrían haber dado tábidos xD
Los draenei no pegan mucho…

Ni los tabidos. Odio a los orcos y demases.

Le ha cambiado la voz a Magni Barbabronce. ¿Cuantas razones hay para cambiar a los que traducen?

Eso es el diamante, que ha acabado por tocarle las cuerdas vocales.

Se los come como conguitos pensando que son mentos, no?

1 «Me gusta»

Que tal el parche nuevo taberneros??? Estoy de vacaciones sin pc. Hasta el domingo sin estrenar el 8.2 :roll_eyes:

Yo ahora entraré, que he salido del trabajo y me he parado en un restaurante a comer.

Yo aun no lo he probado, pero si he visto muchos lloros de los de siempre.

meh, no esta mal, mecandria esta guapa, nazjatar es muy enrevesada para moverse por tierra

Aún no he ido a ninguna, pero sé que no me va a gustar mecandria. Todo lo que sea gnomo lo detesto. En cambio Nazjatierra seguramente si me guste.

Ahí está la gracia, de hecho yo no hubiese dado la posibilidad de volar alli como hicieron en Argus.

Es impresionante pasar de la zona del desastre a por ejemplo donde esta la Piedramar o las cavernas adyacentes.

Esteticamente me encanta, y matar hordos en la zona también.

Lo que no se si podre volver pronto a la taberna, salir de Nazjatar es un pelin complicado. (Si, ya tengo el portal y la mejora del silbato)

Argus me parece mejor zona para ir por tierra.

El problema, y a la vez el encanto de Nazjatar, es que estamos llendo por tierra en una zona que de normal es acuatica, y eso le da realismo por que tranquilamente una zona acuatica en un mundo fantastico, puede tener este estilo.

A mi esteticamente me parece guapo, pero creo que esta algo sobrecargado de tanta roca que hace de techo en algunas partes de la zona, te quita esa vision de verlo como mas… grande

Lo que si me ha pasado es que no se pq en mi imaginación lo esperaba bastante mas grande y me he llevado un chasco porque realmente es bastante pequeño.

Para mi, es bastante mas grande que las zonas de argus, da mayor sensacion el hecho de que estas haciendo cabriolas pillando las curvas como quien conduce un rally y pierdes el tiempo.

Eso si, luego se te hace pequeña con las rutas de vuelo por que menudo obús la ruta de vuelo, en 30 seg te atraviesa la zona

Estoy deseando ir a Nazjatar… Pero de relax hasta el domingo :grin:

1 «Me gusta»

¿Cómo es eso que te puedes conectar tan poco?

Porque no me he traído ni el pc ni el portátil. Relax solo playa. Por la mañana llovía pero ahora ha despejado. Iré a dar un paseo después por la playa a ver la puesta de sol. Ayer estuvo preciosa :heart:

Yo en verano suelo ir de viaje a algún lugar.

1 «Me gusta»

Bueno… relax siempre y cuando no sea una de esas horribles playas llenas de gente, supongo. :sweat_smile: