Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues gracias por la información entonces, me ha parecido interesante. Conozco a hombres de 35 o menos que tienen más calva que mi padre, ojalá esto avance pronto y lo erradiquen.

Eso de que esté aumentando, no me extrañaría que fuera cosa de la contaminación y los productos cada vez más transgénicos :rofl:

O incluso la diabetes.

Delenis a que te dedicas? Como sabes tanto de eso? Me he quedado mas impresionado que ella con el “camerunes”.

Yo de momento no tengo nada de alopecia, pero como no se de cara al futuro lo que me depara… espero que lo de la clonacion capilar y tal llegue lo antes posible por si acaso.

1 «Me gusta»

Soy segurata… xddd (Por el momento)

1 «Me gusta»

35 todavía es mas común, pero he tenido compañeros de clase que a los 17 ya era desolador…

Igual, cuando estudiaba en el instituto. Uno que llamaban “el Schumacher” (desconozco porque la verdad, y a mi me llamaban “musgo”), que se ponía gorra porque apenas tenia pelo.

No es más común que en la veintena ya estés calvete si es que te vas a quedar calvo?

@Ðelenis-dun-modr
@Dwendor-dun-modr
Dios, pobres chavales :sweat_smile:

¿Por qué se cae el pelo de la cabeza y no el del pecho/brazos/piernas? También me llana la atención. Hay tíos que de cuerpo son como monos y la cabeza la tienen más lisa que una bombilla…

Eso es si tienes alopecia agresiva. Pero por ejemplo a mi padre le ha empezado a los 50 xD

Yo dentro de un tiempo me pareceré al protagonista de Breaking Bad.

Porque el pelo corporal no tiene predisposición genetica a ser miniaturizado por la DHT (Misma hormona que causa ademas el cancer de prostata).
Es una trolleada de la naturaleza que nos viene de los simios (Los cuales tambien la sufren, al menos algunas especies).

2 «Me gusta»

Maldita naturaleza. A veces son ganas de jod… molestar

1 «Me gusta»

Madre mía, no me hace mucha gracia, pero que nos tengan que meter el Colonator 3000 ahí para averiguar que tal estamos, pues …

¿A que edad conviene hacerse esas pruebas? Tengo un amigo que le tuvieron que extirpar un testículo, ¿eso tiene algo que ver?

Lo del “colonator” no es para el cancer de colon? no se muy bien como se detecta el de prostata, que suele ser benigno, quizas por los sintomas. Pero lo de perder un testiculo por culpa de eso no me suena.
Suele dar a avanzada edad. Yo hasta los 50 no me empezaria a preocupar.

1 «Me gusta»

A ver, lo de Colonator 3000 me lo he inventado xD. Es una forma de decir que te van a meter una supermaquina por el ortamen rofl.

Si te refieres a la inspección por la puerta trasera, yo me lo tomaría como algo serio y muy necesario. Mis dos abuelos murieron de eso u_u

1 «Me gusta»

Ya, el nombre ya se que te lo has inventado, me pensaba que te referias a eso que te meten para la colonoscopia xDD

Uno de mis abuelos tambien murio por eso. Es de los canceres mas agresivos, normalmente cuando da sintomas ya se encuentra en propagación. Otra enfermedad que espero que encuentren cura pronto (A todos los canceres en general).

1 «Me gusta»

Eso es chungo amigo.

Mi abuelo cuando paso la frontera, fue por una enfermedad de los pulmones (algo raro, bacilo de Koch, deberia haberse salvado), aunque es cierto que siendo indio, le llevaba muchos años a su mujer, y esta, que se quedo viuda con dos niños muy joven, las paso muy canutas. Especialmente cuando tuvieron marido y mujer, que huir de la actual Pakistan por …

https://es.wikipedia.org/wiki/Partici%C3%B3n_de_la_India#Partici%C3%B3n_geogr%C3%A1fica,_1947

… la partición de la India. A un tío de mi padre (seria tío si hubiese nacido en ese entonces, pero creo que aun no había nacido) lo mataron en esos tiempos de guerra. Se perdieron tierras, negocios, y muchas cosas, en el nombre de sus respectivas religiones. Ella se llevo lo que pudo, una maquina de coser, un gran avance tecnológico para la época.

Mas allá de esto, mi abuela murió ya de mayor, por falta de respiración (creo que le encontraron un atún en los pulmones). Y por parte de madre, ellos murieron por vejez, el hombre por problemas con la bebida (era bebedor, mujeriego, juerguista, y fumador, como casi todo hombre de su época), y ella por Alzheimer creo recordar.

Es duro, esas épocas que vivieron eran mas duras que las actuales.

Edito editada la parte de la muerte, por si acaso hiere la sensibilidad.

Decir también que exactamente no se desde que parte huyeron. Siempre tuve entendido que la familia india mía proviene del valle del Indo, que es una de las regiones con una de las pueblos mas antiguos de la historia.

Edito 2 cuatro niños. Una de las cosas que mas gusta en las zonas donde hay pobreza es … guiño guiño codo codo.

1 «Me gusta»

La naturaleza da asco. Siempre estamos: Salvar a la naturaleza, salvar a la naturaleza, pero la naturaleza es terrible, lo peor. Y bueno, nosotros pasamos lo nuestro, pero anda que los animales… algunos mueren de formas extremadamente horripilantes, como los bichos que son picados por las avispas parasitarias y estas le meten los huevos dentro. Son devorados vivos y el pobre animal paralizado pero sintiéndolo todo. con lo bien que estabamos cuando eramos seres unicelulares que unicamente realizaban la fotosíntesis xDD

2 «Me gusta»