Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

ríe

(yo también)

20 carácteres)

Todo el festin para usted, colega!

¿Qué tiene que ver el memo ese aquí? :thinking:

Esto con el rey exanime no pasaba.

2 «Me gusta»

Jo, no lo has pillao hae, es como cuando aqui se dice que estamos atrasados que Francisco F murió hace mucho xD

3 «Me gusta»

No sabía nada de esa comparación xD

Si el rey exanime levantara la cabeza…

Se la pisaríamos :grinning:

1 «Me gusta»

Se daria un cabezazo donde quiera que este enterrado el cuerpo

1 «Me gusta»

Bonito xmog =D (20 caracteres)

Voy a decir algo, pero no os riáis mucho de mi.

A los que nos estamos quedando calvos, nos conviene dejarnos el pelo muy cortito, para que se aprecie menos el acartonamiento.

es el de shadow y no sé por que´sigue puesto en shadow y llevo en disci todo el dia

Tarda en actualizarse el foro.

No te has planteado un tratamiento anticaida tipo finas o dutasteride?

Magia? No, desconozco como funciona esas cosas.

Edito dicen que la calvicie es sinónimo de virilidad, if you know what I mean.

También dicen que a la calvicie le sigue la impotencia…

Es broma xD

Que va, calvicie no es sinonimo de virilidad. La calvicie se produce cuando la alpha reductasa descompone la testosterona dando lugar a la DHT, que si la predisposicion genetica asi lo quiere (Que suele ser lo mas habitual, a veces parcial, otras total), se deposita en el foliculo capilar causando la miniaturizacion del cabello. Los medicamentos que te he dicho impiden que la alpha reductasa actue en la testosterona cortando el proceso.
De todas formas esa enfermedad está apunto de ser erradicada con las celulas madres y la clonacion capilar.

2 «Me gusta»

Hombre si es por avanzada edad no me extrañaria, eh?

¿Lo dices en serio o te lo has inventado?

Siempre me he preguntado por qué la calvicie afecta más a los hombres que a las mujeres. Si no estás vacilando esto lo explicaría xD

No, no, es en serio.
Aunque la mala noticia es que por algun motivo en este siglo tambien afecta a cada vez mas mujeres y a gente mucho mas joven.

2 «Me gusta»