Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

43 grados dice mi movil :scream::scream:

Feel like in the hell
:fire::fire::tired_face::fire::skull::fire::sob::imp::fire:

1 «Me gusta»

Os odio un pelín a veces…:unamused:

1 «Me gusta»

Elune bendita, ¿vives en un volcán?

Es lo bueno de tener un clima mediterráneo aunque yo esté en el atlántico. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Yo si…

Si pudiera irme a trabajar a cualquier sitio de España, me iría al norte… fresquito, verde y lluvioso. :heart:

Teneis el mismo clima o casi que nosotros.

Mediterraneo con influencia oceanica.

Fresquito con el poniente y en Algeciras se asan en su jugo.

Bueno, aquí el amigo levante a veces hace estragos, pero sí, solemos tener un microclima bastante agradable.

Si Conil esta ahi al lado.

Tu vives en el Atlántico y yo en la division del Mediterráneo con el Atlántico. Fresquito bueno pal body.

Ya te digo, a menos de una hora.

Las 3:06. Me recojo. Buenas noches!
Cuidaos del hada maligna, que no os visite en la oscuridad.

1 «Me gusta»

El día que te visite de verdad te va a faltar universo pa’ correr. :imp:

1 «Me gusta»

Buenas noches, yo tambien me voy ya.

Hasta mañana taberneros

1 «Me gusta»

Oyasumi nasai. Ya veré si puedo seguir visitando la taberna este verano. No hecho de menos el juego pero a vosotros sí. Nos vemos.

1 «Me gusta»

¿Me lo has puesto a posta? :face_with_raised_eyebrow:

Hasta mañana a todos, yo también me piro ya. :wave:

Y mientras el paladin empieza
Colonator: no duele me la hicieron por los antecedentes familiares.
Calor: aqui(el norte),fresquito…si debajo del agua,hoy 43• de maxima…
Voy a pasar calor a la forja …:roll_eyes:

El paladín hace acto de presencia. Su aportación va a ser nula,pero por redondear el número de post

2 «Me gusta»

Pues ya vamos por 8000… dije de coña lo de que no hay :egg: de llegar a 10.000 antes de julio pero ahora lo veo posible, eh. A ver si llegamos a ser el hilo más largo del mundo.

Buenos días panda de cafres - dice la sacerdotisa- pita pita café y una botella de agua que me voy a correr a la playa, si aquí estamos de lujo, nublado unos 23 grados… Y a falta de gym algo tendré que hacer, y si de paso Belore se apiada de mi y me quita un poco de blanco “nucelar” yo contenta. Ya por la tarde iré a ponerme modo cangrejo, aunque debe ser que soy kaldorei que el sol me ignora.

2 «Me gusta»

A mí nunca me ha gustado tomar el sol ni ponerme moreno, aunque un poco de color tampoco viene mal jajaja

1 «Me gusta»