43 grados dice mi movil
Feel like in the hell
43 grados dice mi movil
Feel like in the hell
Elune bendita, ¿vives en un volcán?
Es lo bueno de tener un clima mediterráneo aunque yo esté en el atlántico.
Yo si…
Si pudiera irme a trabajar a cualquier sitio de España, me iría al norte… fresquito, verde y lluvioso.
Teneis el mismo clima o casi que nosotros.
Mediterraneo con influencia oceanica.
Fresquito con el poniente y en Algeciras se asan en su jugo.
Bueno, aquí el amigo levante a veces hace estragos, pero sí, solemos tener un microclima bastante agradable.
Si Conil esta ahi al lado.
Tu vives en el Atlántico y yo en la division del Mediterráneo con el Atlántico. Fresquito bueno pal body.
Ya te digo, a menos de una hora.
Las 3:06. Me recojo. Buenas noches!
Cuidaos del hada maligna, que no os visite en la oscuridad.
El día que te visite de verdad te va a faltar universo pa’ correr.
Buenas noches, yo tambien me voy ya.
Hasta mañana taberneros
Oyasumi nasai. Ya veré si puedo seguir visitando la taberna este verano. No hecho de menos el juego pero a vosotros sí. Nos vemos.
¿Me lo has puesto a posta?
Hasta mañana a todos, yo también me piro ya.
Y mientras el paladin empieza
Colonator: no duele me la hicieron por los antecedentes familiares.
Calor: aqui(el norte),fresquito…si debajo del agua,hoy 43• de maxima…
Voy a pasar calor a la forja …
El paladín hace acto de presencia. Su aportación va a ser nula,pero por redondear el número de post
Pues ya vamos por 8000… dije de coña lo de que no hay de llegar a 10.000 antes de julio pero ahora lo veo posible, eh. A ver si llegamos a ser el hilo más largo del mundo.
Buenos días panda de cafres - dice la sacerdotisa- pita pita café y una botella de agua que me voy a correr a la playa, si aquí estamos de lujo, nublado unos 23 grados… Y a falta de gym algo tendré que hacer, y si de paso Belore se apiada de mi y me quita un poco de blanco “nucelar” yo contenta. Ya por la tarde iré a ponerme modo cangrejo, aunque debe ser que soy kaldorei que el sol me ignora.
A mí nunca me ha gustado tomar el sol ni ponerme moreno, aunque un poco de color tampoco viene mal jajaja