Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Heme blanco nu- ce - lar… No diré más

2 «Me gusta»

A mí me lo vas a contar Menel, jajajaja

Saludos gente :wave: Pita pita, café por aquí.

Felicidades por los 8000. :confetti_ball::tanabata_tree:

A mi me gusta mi blanco nuclear… =/ además, por lo visto tengo alergia al sol porque cuando me da demasiado me pica la piel y me salen puntos rojos.:thinking:

1 «Me gusta»

Buenos días amig@s.

ZzzzZzzz

Ojo, que tengo repelentes anti Eilyria por todas partes. Se llaman ventiladores, asi que no podrias acercarte a mi.

Buenos dias a todo el mundo.

1 «Me gusta»

Yo invocaria la furia del viento (de levante) contra ella y acabaria en Canarias.

A ver si es verdad. Dios te oiga.

Le puedo regalar un billete a Oklahoma. Daria muchas vueltas, eso desde luego :grinning:

Ya veréis como os lea xD os va a cornear como si esto fuera San Fermín.

Esto… Hæ son draeneis… En el tema cuernos son expertas.

Pero los llevan para atrás :face_with_raised_eyebrow: los de Eily al menos salen para delante, aunque por poco tiempo…

En realidad los de Eily hacen un caracol, los mios en cambio acaban en punta. =D

Los mios son

Hombre ese video se te puede aplicar de mas maneras, al igual que a mi caza :man_shrugging:

Pero tienes que cornear de espaldas xD

Ya, es que estan pensados por si alguien te va siguiendo dandote la tabarra, le das un cabezazo con todas tus ganas.
Digamos que son antipicaros

1 «Me gusta»

Mañana pillo vacaciones por fin, qué ganas.

Así se habla Hae, yo estoy blanco como la cal y me encanta.

Me uno al club de los rostro palidos. Parecemos todos los de esta taberna cortados por el mismo patron. Alguna vez consegui algo de tono, pero se me va en na

2 «Me gusta»

A eso voy Dele a ver si cojo algo de tono… Aunque sea rojo, naa paso de quemarme, por lo general acabo el verano igual de blanca, el sol me ignora directamente. :sob:

2 «Me gusta»

La piel rojo cangrejo es dolorosa y no muy saludable xD