Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Delenis se despierta de debajo de una mesa y observa el lugar, que no esta al 100% vacio.
Fuertes ronquidos procedentes de la despensa y otros rincones oscuros de la tabernan llenan el ambiente. En silencio, se sirve un cafe.

El paladín antes de entrar en la forja, entra en la posada,ve a Delenis despierta, y unos cuantos parroquianos dormidos. Saluda con un gesto,y viendo que Pita-pita duerme se prepara un café. Le espera otro día de calor en la forja

Quisiera proponer esta frase de Blackmist como frase de la semana.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/wow-muere-por-favor-leerlo-hasta-el-final-gracias/8960/40?u=dwendor-dun-modr

1 «Me gusta»

Es curioso como en esta taberna no se despachan a los clientes previamente al cierre y seguimos por aqui sirviéndonos, durmiendo por los suelos y paseandonos como pedro por su casa. :thinking:

Yo hace 1 hora que me desvele o asi. Lo que he soñado, fliparias en colores vivos.

El cazador de demonios entra en la taberna sonriente y pide una ronda para todos los parroquianos.

1 «Me gusta»

Yo acepto ese invite!!! Que me aspen, si no voy a aceptar una ronda!!

1 «Me gusta»

Cómo se nota que empiezas las vacaciones…
Aqui una semanita para San Fermin…y luego currar hasta el 31,asi que todavia me queda…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

** El cazador entra por la puerta y saluda a todo el mundo **
Muy buenas queridos parroquianos ** Pide un café al camarero y se sienta en una mesa de la parte trasera **
Parece que hace un buen día para la piscina que hizo ayer la maga. :grin:

¿No quieres una ronda Hae? Yo invito.

Espero que disfrutes de la piscina, o llamaré a Shivadel para que la quite.

Si es de cerveza no, gracias. Te veo de buen humor por cierto. De vacaciones ya ¿eh? A disfrutar. :grin:
Y claro que disfrutaré de la piscina ¿Por qué no iba a hacerlo? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Aún no, me quedan unas horitas, pero ya estoy contando los minutos!

Veo que tu ya vas directamente en bañador…

Sí, viene preparado jajajaja
Yo a lo mejor le busco un conjunto veraniego a mi maga (Shivadel) para irme un rato al resort de Feralas XD

Bueno, pero te falta poquito. Después a darle duro al parche, o a lo que sea. XD

Pues claro, y además vengo de Nazjatar, es un ambiente muy de playa, aunque en lugar de gaviotas y guiris molestos, hay bichos que me quieren matar xD

Sí, me voy a poner con el parche, y también le daré un rato al GW2.

1 «Me gusta»

Ese lo he probado poco ¿Qué tal está?
Por cierto, si te gusta Star Wars deberías probar el SWTOR.

1 «Me gusta»

Yo jugué hace bastantes años pero recientemente he vuelto comprándome las expansiones. Me encanta, es tal y como lo recordaba pero mejor, muy recomendable. Pese a ser del mismo género es muy diferente a WoW, y eso a mi parecer lo hace muy bueno para variar entre juegos del mismo género. Además el mundo está muy vivo (con eventos y mini eventos por todas partes) y tienes que estar atento para esquivar y apuntar con los hechizos. Y qué te voy a decir de los gráficos, el mundo es precioso y el sistema de las monturas es muy dinámico.

El SWTOR no lo he probado, pero probablemente le eche un ojo.

1 «Me gusta»

A mi me mola mucho el TESO.

Tengo que volverlo a jugar un día de estos.

Tenía cuenta y había subido un m poco… pero ya ni me acuerdo del usuario xD a ver si lo retomo, lo poco que vi me gustó, y tal y cómo lo pones parece estar mejor.

En cuanto al SWTOR, a mi las últimas expansiones me encantaron.
Lo único malo es que está todo en inglés y ni comunidad española tienen (cuando si francesa y alemana). Como siempre nos ignoran.

¿Sigue siendo totalmente de pago? No lo probé en su día por esto.
Ah, y ¿También está en inglés como el SWTOR?

1 «Me gusta»