Delenis se despierta de debajo de una mesa y observa el lugar, que no esta al 100% vacio.
Fuertes ronquidos procedentes de la despensa y otros rincones oscuros de la tabernan llenan el ambiente. En silencio, se sirve un cafe.
El paladín antes de entrar en la forja, entra en la posada,ve a Delenis despierta, y unos cuantos parroquianos dormidos. Saluda con un gesto,y viendo que Pita-pita duerme se prepara un café. Le espera otro día de calor en la forja
Quisiera proponer esta frase de Blackmist como frase de la semana.
Es curioso como en esta taberna no se despachan a los clientes previamente al cierre y seguimos por aqui sirviéndonos, durmiendo por los suelos y paseandonos como pedro por su casa.
Yo hace 1 hora que me desvele o asi. Lo que he soñado, fliparias en colores vivos.
El cazador de demonios entra en la taberna sonriente y pide una ronda para todos los parroquianos.
Yo acepto ese invite!!! Que me aspen, si no voy a aceptar una ronda!!
Cómo se nota que empiezas las vacaciones…
Aqui una semanita para San Fermin…y luego currar hasta el 31,asi que todavia me queda…
** El cazador entra por la puerta y saluda a todo el mundo **
Muy buenas queridos parroquianos ** Pide un café al camarero y se sienta en una mesa de la parte trasera **
Parece que hace un buen día para la piscina que hizo ayer la maga.
¿No quieres una ronda Hae? Yo invito.
Espero que disfrutes de la piscina, o llamaré a Shivadel para que la quite.
Si es de cerveza no, gracias. Te veo de buen humor por cierto. De vacaciones ya ¿eh? A disfrutar.
Y claro que disfrutaré de la piscina ¿Por qué no iba a hacerlo?
Aún no, me quedan unas horitas, pero ya estoy contando los minutos!
Veo que tu ya vas directamente en bañador…
Sí, viene preparado jajajaja
Yo a lo mejor le busco un conjunto veraniego a mi maga (Shivadel) para irme un rato al resort de Feralas XD
Bueno, pero te falta poquito. Después a darle duro al parche, o a lo que sea. XD
Pues claro, y además vengo de Nazjatar, es un ambiente muy de playa, aunque en lugar de gaviotas y guiris molestos, hay bichos que me quieren matar xD
Sí, me voy a poner con el parche, y también le daré un rato al GW2.
Ese lo he probado poco ¿Qué tal está?
Por cierto, si te gusta Star Wars deberías probar el SWTOR.
Yo jugué hace bastantes años pero recientemente he vuelto comprándome las expansiones. Me encanta, es tal y como lo recordaba pero mejor, muy recomendable. Pese a ser del mismo género es muy diferente a WoW, y eso a mi parecer lo hace muy bueno para variar entre juegos del mismo género. Además el mundo está muy vivo (con eventos y mini eventos por todas partes) y tienes que estar atento para esquivar y apuntar con los hechizos. Y qué te voy a decir de los gráficos, el mundo es precioso y el sistema de las monturas es muy dinámico.
El SWTOR no lo he probado, pero probablemente le eche un ojo.
A mi me mola mucho el TESO.
Tengo que volverlo a jugar un día de estos.
Tenía cuenta y había subido un m poco… pero ya ni me acuerdo del usuario xD a ver si lo retomo, lo poco que vi me gustó, y tal y cómo lo pones parece estar mejor.
En cuanto al SWTOR, a mi las últimas expansiones me encantaron.
Lo único malo es que está todo en inglés y ni comunidad española tienen (cuando si francesa y alemana). Como siempre nos ignoran.
¿Sigue siendo totalmente de pago? No lo probé en su día por esto.
Ah, y ¿También está en inglés como el SWTOR?