Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

A mí me gusta mucho, desde luego uno de mis favoritos junto a WoW.

Hace un tiempo que no lo juego, pero no me costa que hayan cambiado nada.

Tiene un sistema hibrido.

Tienes cuentas normales sin pago y cuentas premium con pago mensual. Y las expansiones y packs de contenidos, las compras aparte, independientemente de que tipo de cuenta uses. (Como si fueran expas)

La diferencia entre las premium y las normales, son algunas ventajas del tipo, bancos personales para acumular cosas, tener espacio extra para farmear materiales y una dotación de monedas, que te permiten comprar cosas en su tienda. Donde venden pets, monturas y demás.

Y si, está en ingles, pero hay un mod, que instalas… y te lo traduce todo.

1 «Me gusta»

Un sistema como el de SWTOR entonces. Lo probaré, gracias. :grinning:

Semana de trabajo finiquitada,que ganas tenía,ahora un poquito de relax,y por la tarde Naz’jatar…

Veo que muchos habeis optado por una trasmog mas veraniega, yo tambien

Yo estoy por ponerle a mi Shivadel un conjunto de verano, que siempre la llevo con el transmog de Bastión Nocturno.

Enhorabuena Argent, ahora a disfrutar… a ver si la chicas (la borracha, el hada maligna y la nelfa forjada de nos unen). Y también las draenei y la propietaria de la taberna.

lul, pareces una runing playera.

Uranometria está aquí, pobrecita.

No soy una mujer real xd

Y tu una lata de anchoas XD

Mira mi orco, mas sensual imposible

1 «Me gusta»

Ya lo sé Ruk, pero Hae sí y no se incluye.

Si pero, unas anchoas chiquititas y muy monas!!!

1 «Me gusta»

Nadie es perfecto.

1 «Me gusta»

Pura sensualidad orca.

Si un gnomo es mono yo soy un druida.

La borracha y el hada tampoco, yo hablo onrol xD

A la recién llegada le faltan muchas locuras que hacer aquí para ser parte de la “familia”'. XD

Ya habló el elfo perfumado…

¿Prefieres que comente con mi bella, esbelta, fascinante, gloriosa, elegante, poderosa, de alcurnia y superior Shivadel?

No te rebajes a su nivel, shala’dorah

1 «Me gusta»

Es imposible bajar tanto, hermana.

1 «Me gusta»