Y a mi que me ha recordado a cierto enano chamuscado que pulula por aquí…
Pronto, el hilo estara OVER 9000!!!
Se acerca como la navidad, y como tal, esto requiere la actuación de la **** (pongo así, que igual me banean por lo que se les antoje) de Padoru Padoru.
https://2eu.funnyjunk.com/comments/Since+you+asked+so+nicely+_735fa554548ddd954452da20d2601ec4.mp4
Toma 9000 puntazos!!! Digo post…
Joe aún me acuerdo cuando me salto el de los 9000 en mi antiguo servidor de lich… Era todo un logro si.
La fiesta a los 10k
El enano se acerca a la elfa, se baja los pantalones, y descarga una marea de gas Toxico: RAAAAAAAAAAAAAJ!!!
A continuación, sale corriendo hacia la despensa mientras se rie a carcajadas.
Elune dame paciencia-dice la sacerdotisa mientras se abanica y aguanta las ganas de vomitar.
Me da igual que seas Ali y me cueste la cárcel… La próxima vez… TE MATO SO GUARRO!!!
Por las mareas, ¿Que ha pasado aqui…??? ¡Huele peor que aquella ballena en podredumbre varada en una playa que explotó por acumulación de metano!!!
Entre las peleas, los olores y demás lios de taberna me pondréis de parto antes de tiempo…
Así tendras sietemesinos.
Pues poco me queda… El hilo lo empezamos allá por octubre-noviembre y Argent y yo tuvimos nuestra primera noche de amor en el puente de diciembre. Y el paladín tuvo mucha puntería…
No te preocupes, una incubadora gnomica y solucionado!
O si no como Skinner, de los simpson, que salio y luego volvio a entrar, y creo que dijo haber estado 11 meses en el útero de su madre.
Ven a darte un bañito a la piscina Menel, es refrescante y anti-enanos. Si la tocan se sumen en un sueño en el que creen que están dando la murga a todos.
¿Ni siquiera el bueno de Dwendor se podrá bañar?
Hay dos cosas como kaldorei de las que no me fio, la magia arcana y la ingeniería gnomica y/o goblin.
A la primera a fuerza de grille… Digooo anillos encantados y cosas del estilo de la familia de Argent me voy acostumbrando.
Dwendor esta contento mirando videos antes de ponerse a jugar a su juego rolero de enano empedernido xD.
In english, please
Si se porta bien si.
Yo me apunto a esa piscina.
La draenei se desnuda hasta quedarse en tanga y sujetador y salta a la piscina.
Tío es buenísimo, Maggie and Judy de la serie Little Britains xDDDD.
Cuento un poco por los que no entienden ingles, resulta que Maggie es racista, y para lo que pasa xD.
Me ha llegado de playa por hoy, de hecho entre la playa y la cena estoy muerta. Y me he saltado la dieta a la torera (jo, me fui con mis hermanos y mis padres a comer un kebab)) y mañana comida familiar… El lunes me veo dejándome los higadillos en el gym
Las vacaciones engordan
El ultimo. Este subtitulado xD.
En el anterior me equivoque de vídeo.