Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Y a mi que me ha recordado a cierto enano chamuscado que pulula por aquí… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pronto, el hilo estara OVER 9000!!!

Se acerca como la navidad, y como tal, esto requiere la actuación de la **** (pongo así, que igual me banean por lo que se les antoje) de Padoru Padoru.

https://2eu.funnyjunk.com/comments/Since+you+asked+so+nicely+_735fa554548ddd954452da20d2601ec4.mp4

Toma 9000 puntazos!!! Digo post…
Joe aún me acuerdo cuando me salto el de los 9000 en mi antiguo servidor de lich… Era todo un logro si.
La fiesta a los 10k

El enano se acerca a la elfa, se baja los pantalones, y descarga una marea de gas Toxico: RAAAAAAAAAAAAAJ!!!
A continuación, sale corriendo hacia la despensa mientras se rie a carcajadas.

Elune dame paciencia-dice la sacerdotisa mientras se abanica y aguanta las ganas de vomitar.
Me da igual que seas Ali y me cueste la cárcel… La próxima vez… TE MATO SO GUARRO!!!

:nauseated_face::face_vomiting:

Por las mareas, ¿Que ha pasado aqui…??? ¡Huele peor que aquella ballena en podredumbre varada en una playa que explotó por acumulación de metano!!!

1 «Me gusta»

Entre las peleas, los olores y demás lios de taberna me pondréis de parto antes de tiempo…

Así tendras sietemesinos. :man_shrugging:

Pues poco me queda… El hilo lo empezamos allá por octubre-noviembre y Argent y yo tuvimos nuestra primera noche de amor en el puente de diciembre. Y el paladín tuvo mucha puntería…

No te preocupes, una incubadora gnomica y solucionado!
O si no como Skinner, de los simpson, que salio y luego volvio a entrar, y creo que dijo haber estado 11 meses en el útero de su madre.

Ven a darte un bañito a la piscina Menel,:kissing_heart: es refrescante y anti-enanos. Si la tocan se sumen en un sueño en el que creen que están dando la murga a todos.

1 «Me gusta»

¿Ni siquiera el bueno de Dwendor se podrá bañar?

1 «Me gusta»

Hay dos cosas como kaldorei de las que no me fio, la magia arcana y la ingeniería gnomica y/o goblin.
A la primera a fuerza de grille… Digooo anillos encantados y cosas del estilo de la familia de Argent me voy acostumbrando.

Dwendor esta contento mirando videos antes de ponerse a jugar a su juego rolero de enano empedernido xD.

In english, please :joy:

Si se porta bien si.

Yo me apunto a esa piscina.
La draenei se desnuda hasta quedarse en tanga y sujetador y salta a la piscina.

Tío es buenísimo, Maggie and Judy de la serie Little Britains xDDDD.

Cuento un poco por los que no entienden ingles, resulta que Maggie es racista, y para lo que pasa xD.

Me ha llegado de playa por hoy, de hecho entre la playa y la cena estoy muerta. Y me he saltado la dieta a la torera (jo, me fui con mis hermanos y mis padres a comer un kebab)) y mañana comida familiar… El lunes me veo dejándome los higadillos en el gym :pensive:
Las vacaciones engordan :confounded:

1 «Me gusta»

El ultimo. Este subtitulado xD.

En el anterior me equivoque de vídeo.