Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ugh yo no me fiaría de ellos… Te van a dejar un cráter en Suramar :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Gracias por ahorrarme el viaje =w=

Y ahora,amor mio,debo de reposar un poco. Si gustas,acompáñame,y sino,disfruta con la gente de la taberna.
Da un beso apasionado a la sacerdotisa,y se retira a descansar

De nada, caballero :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Descansa mi amor…
Yo voy a tumbarme al sol en la piscina esta de aquí.
Por cierto Hae acabo de ver tu modelo de verano… Para haberse matao :joy:

1 «Me gusta»

Adiós Romeo. :wave:

¿Tanto te distrae? :smirk:

Tengo preparado un relato para nuestro hilo de Shivadel que es importante, luego lo pondré.

1 «Me gusta»

A mi solo me distrae el cul… Digo la mirada de Argent.
Pero hay que decir que estas muy veraniego si :roll_eyes:
Oins esa foto de Bob cuanto daño ha hecho :joy:

2 «Me gusta»

Si, a mi también me distrae su “mirada”, o mejor la de su hermano xD

Esa foto es una maravilla, no hace daño a nadie XP

1 «Me gusta»

Hay goblins confiables, como los del grupo de gazlowe

:man_shrugging::man_shrugging:

Yo creo que la ultima vez que los elfos se cortaron las uñas de los pies, fue cuando Genghis Khan invadió china.

¿Te has fijado las uñazas de naufrago que tienen esos elfos y esas elfas? Estilo “salvaje”.

Y si te digo que nunca me he fijado en los pies de mi nelfa??? Sin embargo la foto de Thalysrra que subió Heme… Se me fueron los ojos a los pies de hobbit de la primera arcanista y… Horror!!!

Pues las nelfas los tenéis igual o peor Menel!

PD: He tardado pero ya está el relato en el hilo.

Pues fíjate que estaba buscando en el probador de wowhead pero me salen todas con grebas o botas…

Yo si. Los personajes de la horda no me gustaban por eso practicamente, antes de Cataclismo solo habían dos razas que llevasen calzado: el orco, y el elfo “elfa”. El Tauren, el No-muerto, el Trol (este el peor), todos llevando ahí la pinrelada suelta. Que digo yo que pisando todo lo que hay por ahí, esos pies tienen que tener un hedor mas fuerte que la radiación de Chernobyl.

Luego sacaron al Goblin, medianamente recatado (creo que usan los calcetines y ga_y_umbos del día anterior), y los Pandaren, que estos, por su sobrepeso, destrozan el calzado y se les cae hacia afuera (no encuentro foto para ilustrarlo, pero es gracioso xD).

No se ve muy bien por culpa del modelo, pero se aprecia. Especialmente si miras desde abajo, se ven ahí unas zarpas que ya quisiera Ursoc.

El domingo cuando vuelva descalzaré a Menel…
De todas formas yo reconozco que lo mio con los pies es una obsesión… Los pies de la chica aquella me traumatizaron.

Para pies horribles lo de las elfas de sangre, es que discordia total un bicho palo con semejantes fragatas…

https://1eu.funnyjunk.com/movies/Dreary+snotty+great+caribou_04f6de_7096472.mp4

xD, sera infantil, pero yo me parto.

Edito mas me parto con el comentario :rofl:

https://1eu.funnyjunk.com/thumbnails/comments/+_34e7ee59895302d66aa0cdffa68d3ae3.jpg

2 «Me gusta»