Si quieres te paso la dirección del bejorro. Vive en la colmena numero 16 de drustvar, cerca del rio.
** Un portal infernar se abre en el patio trasero y aparece un nocheterna brujo **
¿Alguien ha pedido un exorcismo? ** El cazador señala a Dele ** Vaya ¡que espécimen más interesante! ¿Cómo te ocurrió esto…? ** Pregunta mientras saca unos frascos de su bolsa ** espero que no estuvieras jugando con demonios, no tienes pinta de bruja…
Salte a la piscina que creo la maga y sali asi…
No te debe tener mucho aprecio ¿no? ** Le una de las pociones ** no va a ser agradable, pero te librará de tu inquilino no deseado… junto con un sencillo hechizo.
Unos monstruosos alaridos empiezan a resonar por la taberna, mientras la Draenei habla con voz gutural: Elfo, veo a tus ancestros, estan aqui, con nosotros, se retuercen de dolor!!!
** Sin hacer el más mínimo caso, conjura el hechizo y entonces la draenei comienza a tener convulsiones como un gato hasta que vomita un demonio **
¡¡Todos vais a mo…! - ** El demonio es volatilizado por una bola de fuego vil **
Bueno, trabajo terminado. Si notas mal sabor de boca, te recomiendo algo con menta.
Shivadel escupe el vino, contrariada, para acto seguido limpiarse con un pañuelo.
¿Cómo te atreves a acusarme a mí de convertirte en un demonio?
Que nu se os ocurra dejar que este hilo que se hunda en la marea de hilos hacia abajo (normal, es raro que algo se hunda hacia arriba).
Haehae, cucu amorcin, he vuelto <3.
El objetivo que propuse era llegar a 10.000 antes de julio, pero me da a mí que ya no vamos a llegar. Eso sí, el hilo más largo podemos llegar a ser.
¿Puke no?
Tuenti caracteres.
Porque quedan hoy y mañana, imposible que cubramos 2000 mensajes en dos días XD
No lo entiendo, y eso es raro, yo suelo entenderlo todo, por eso soy el profesor.
Esto es una carrera de resistencia, no una contrarreloj. Tú eres el único que ha puesto un límite de tiempo.
Pueeees, solucionado el problema con la draenei, mejor me voy, que empiezan a sonar cosas espantosas por aquí.
** Abre un portal infernal y se va **
DOHURDEN HOYGAN!!!
** Al ver a Dwendor escapa también por el portal en el último momento. **
Yo dije que a ver si llegábamos a 10.000 antes de julio, pero ya no lo vamos a conseguir, eso es lo que digo.
Zenjinpou ve que Hæyæh se ha colado en su sede de clase a través del portal del compañero brujo
¡Eh, tú! ¡Fuera de aqui!
Abre un portal demoniaco y la devuelve a la taberna de una patada en el trasero