Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No lo había entendido jaja, es que ese tipo de series nunca las he visto.

** Sale una esfera en la que aparece el nocheterna **

Debes estar ciego, el portal era hacia mi casa. Estamos ahora tomando un café

** La esfera desaparece **

Entonces… ¿A quien he echado?

xD, a mi me encanta Futurama. Aunque debo de ser el único.

1 «Me gusta»

Se lo agradezco de todo corazon, señor Dohurden.

En realidad culpé a Eily.

Pero la piscina fue un regalo mío para la taberna

1 «Me gusta»

Puffff llevo 3 dias que no paso por la taberna, me dedico a limpiar Nazjatar y Mecandria de personajes con el fondo rojo y disfrutar.

Y lo bonito que es ver nazjatar lleno de cadáveres de humanos por todos lados.

Llega a la taberna, se sienta y le pide al camarero 3 tartas enteras de distintos sabores y varias fantas

¡Maldita calor! ¿Donde están esos estúpidos magos y dk escarcha cuando se les necesita?

Yo estoy aquí pero mi especialidad es la cronomancia, no puedo ayudarte. Aunque te puedo hacer unos bollos de maná y un refresco por un módico precio.

Siento el Off Topic, pero os veo a todos como a mis hijos y muestro mi preocupación. Fanta es el peor refresco que te puedes tomar, es el mas insano. La verdad que me cuesta creer que el Rubio diese su imagen para tan nefasta bebida.

Ademas, es la bebida oficial de la friendzone.

Yo bebo agua Lanjarón, la mejor bebida.

1 «Me gusta»

Yo Bezoya, pero estoy de acuerdo con la Lanjaron. Estas son las dos mejores aguas accesibles del mercado.

2 «Me gusta»

De algo hay que morir, unos por alcohol y otros por refresco.

1 «Me gusta»

La muerte por refresco es mas comun de lo que parece :nerd_face:

Y luego decís que nosotros somos empalagosos…más azúcar tiene la fanta que nuestros diálogos.
Yo también veo mucho alianza en Naz’jatar,pero como no llevo el wm on,porque no me gusta,veo sus caritas de frustración,porque no pueden pegarle al “hordo”
Cuando algún cansino me sigue,para ver si activo el jcj,hago una reverencia y me rio en su cara.
Creo que se acuerdan de mi madre,pero como no les entiendo…:rofl::rofl::rofl:

Que va, a mi tambien me encanto, y vi las pelis. Me gusto especialmente la del monstruo de las mil espaldas.
Que lastima que no siguiesen…

No funciona asi el sistema. Tu solo ves a los otros que llevan pvp off. Si te siguen es por otra cosa. Solo se puede activar en ventor y orgri.
Los de warmode on estamos faseados.

No,so que veo letreritos en naranja,lo que no me he fijado,si son de los mios o de los azules…:roll_eyes: