Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Buenos dias parroquia.

Yo eso lo he dicho en el lore, en el juego está claro que Blizzard no va a esforzarse mucho :sweat_smile:

Delenis entra en la taberna y pide un cafe.

1 «Me gusta»

** El cazador entra en la taberna, saludando, como siempre, a todo el mundo **
Hoola taberneros.
** Pita pita va a preparar ya el café **

1 «Me gusta»

Pita pita, no me pongas azucar en el cafe, traeme sacarina. Me tengo que poner a dieta, hoy en mecandria me han dicho que tengo un importante exceso de carne:

3 «Me gusta»

Que passssssssssssssA peña!.

La gnoma entra especialmente contenta

Pita, ponme ron, que es veraniko y me apetece de buena mañana…

¿Como os va la cosa? ¿Que tal el nuevo parche? ¿Que puntuación le dais??

Para mi gusto…suspendido,fuerte de inicio pero luego…diarias,ains…que cruz…

Pues de momento bien,ayer me pegué la viciada padre, 6 horas y en Nazjatar me dejé hojas,ancianos y un élite por matar pero ya empezaba a cansarme.
Me fui a Mecandria y me quedan un montón de cosas que hacer pero ya no podía jugar más.
Creo que es mi record en cuanto a horas…y no vuelvo a meterme otro palizón así…con calma.
Ahora toca acabar Mecandría y empezar con las repus.
Tengo que decir que me gustan los mini juegos.

Vaya, que buen humor llevas, Morda

Creo que ha encontrado novio en Mecandria la ñoma XD
Por eso está de buen humor.Seguro que es un artista de la ingeniería y aún no está “totalmente” mecanizado…ejem…la entre pier…ejem XD
O eso o es que las Tuc tienen efectos secundarios XD

1 «Me gusta»

Me queda casi toda mecandria,pero me da una pereza…Naz’jatar me llamaba mas por lo elfico,en Mecandria …acabare la zona,pero con calma.

1 «Me gusta»

Puessssssss Si!, ando pletorica.

Un día perfecto… un Ron cola-gnomica perfecta… unas galletitas tuc perfectas… Hilos de salseo perfectos… Pufff que mas puedo desear. Eso y un dia de curro perfecto!!.

Ademas, me gusto mucho el nuevo parche. Siempre me a molado Azshara y todo lo que veo me tiene super feliz… y encima junto a un continente gnomico… ¿Que mas puedo pedir!!!

Un taco de monturas mecanicas… Logros que si me interesan… pufff

Es cierto que con tiempo, se vuelve todo repetitivo, pero yo no he llegado a ese punto.

Hasta resulta que los nuevos continentes, no son la panacea en este aspecto, pero tienen un nivel de dureza mayor que los continentes habituales!!! hasta me mato un bixo feo…

Y pase una jornada muy entretenida ayer en mecandria.

Estaba todo petado de horda beligerante. Y esa sensación de ir a escondidas para hacer mis quests, zafandome de mis indomiosos enemigos… fue interesante, por que hacía tiempo que no lo vivia.

Ademas, coincidi con dos hordos, haciendo una quest, y me respetaron sin tocarme, hasta me ayudó uno… Aunque posteriormente decidí duelearlos.

Me costo un rato, de saltitos, rudes, pompitas y poses amenazadoras que me captaran, y poder pelearme con el, sin mobs de por medio. Pero pase un rato ameno con el hordo. resucitamos varias veces respetando los ratos de resteo sentados uno al lado del otro, para volver a pelearnos cuando estábamos de nuevo preparados…

Fue una jornada interesante.

2 «Me gusta»

A mi ayer me mató dos veces el trog de la bolsa de las tarjetas perforadas para el abalorio.Ya me estaba cabreando pero apareció un pala ali y mientras él lo tankeaba le dí para el pelo.
Si querido Argent …te “engañé” con otro pala,pero fue por supervivencia…y el trinket XD

1 «Me gusta»

A mí el segundo día me mataron las pirañas porque estaba super concentrado apretando una llave oxidada en un cofre marino, cuando le daba me decía que estaba lejos y yo me acercaba dándole click todo el rato, me empezaron a pegar las pirañas y yo pensaba “bah npcs a mi que soy heal?”… Veo que mi vida baja rápidamente me meto una tocho cura y sigo dándole click a la llave y el cofre, pero me dejaron un sangrado digno y … “HAS MUERTO”.

Luego descubrí que la llave no era de ese cofre (de echo sigo sin saber donde va la llave)

En Mecandria también me mataron, empecé a pulear creyéndome un Dios y dos robots empezaron hacer la animación de filo tormenta, me lanzo defensivos y con el feral para atacarlos, cuando los rozo me oneshotean

1 «Me gusta»

Ideal,todavia quedamos “hordos” honorables😉
Y si,a pesar de la “inmortalidad” de las palas,yo tambien he caido alguna vez con los simpáticas hidras elites…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

Para este pache, y recordando otras zonas de parches intermedios. Han subido un poquito el tema. Cosa que me parece un acierto, la verdad. Aún estan lejos de lo ideal, añadir mas mecanicas a mobs normales y hacerlo mas movido. Pero indudablemente, me gusto lo que vi, MAS de lo que estaba acostumbrado a ver.

2 «Me gusta»

Indudablemente, hay hordos con los que es divertido coincidir. Otros en cambio, parecen que las silvi, les ha embolizado las neuronas y ya no es lo mismo…

Vaya, me alegro, seguro que con ese humor estás menos revoltosa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para seguir a Sylvi es imprescindible no tener muchas neuronas, creo yo. :laughing:

5 «Me gusta»

:unamused::unamused:

Bueno…si has hecho las misiones,sabes que lo de seguir a Sylvanas,ya no es asi…
Me gustó el rescate de Baine,hacia tiempo que no disfrutaba tanto haciendo una misión. No por la misión en sí,sino por el trasfondo.