Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo siento mucho… pero los elfos de la noche se dividieron en dos, y los que se ocultaron cambiaron un poco, pero siguen siendo elfos nocturnos, es como decir que los Draeneis no somos Eredars :stuck_out_tongue:

Son pitufos azules… Chetados de magia y drogadictos del mana, la fuente de la noche… Están en la horda con los que merecen. Ahora a hacerse drogatas de la del sol.
No son kaldorei.
Orgullosa de ser elfa de campo y no cobarde de burbuja, no me compares con esos lánguidos bebedores de vino de arco

No no, si en la horda merecen estar, y obtengo placer dandoles caza :grin:

1 «Me gusta»

Los enanos son groseros y malhablados, no lo veo fiable. Pero si consideramos que los bellos y elegantes shal’dorei son como esos elfos de campo sin clase ni elegancia también tenemos que considerar a los sin’dorei así.

Matalos a todos sin piedad. :fire::zap::droplet:
Tan pijos son Heme que prefirieron meterse bajo la burbuja… Y ahora va Thalysrra a que Azshara se ría en su cara

Bueno, pero gracias a eso no tuvieron bajas durante 10.000 años.

Claro, solo se bajaron los pantalones delante de Guldan…
Que digo yo que Shivadel siendo noble estaba de parte de Elisande no???

Eh… pues sí…

Ya me lo has dicho todo :roll_eyes:
Ya vengo “calentita” del hilo de Jaina… Voy a tomarme la tila.

1 «Me gusta»

Elisande en el fondo era buena, lo que pasa es que era una incomprendida, ¿no crees?

Para defender tanto la cronomamcia hay que decir que Elisande ver… Vio poco XD
Puedes anteponer la libertad, vender a tu pueblo a la Legión o luchar… Eligió el camino fácil. Y como muchos nobles por mantener sus privilegios.
Hasta los malos tienen sus motivos, pero eso no los hace buenos.

Yo es que aprecio mucho a los enanos. Vale que en esta taberna no tengamos al mejor ejemplo, pero por lo general son gente trabajadora, grandes guerreros, expertos en matar seres mucho mas grandes que ellos, duros como las rocas y aportan un poderosisimo arsenal a la alianza.

1 «Me gusta»

Quizá la razón por la que Shivadel escogió el camino de la cronomancia fue gracias a Elisande… algún día tengo que poner la historia de mi shal’dorei durante los 10.000 años de aislamiento.

1 «Me gusta»

Ufff, como vienes Menel, me gusta :smirk:

10000 años tocandose el chichi :joy:
Fuera bromas estaría bien leer la historia de Shivadel debajo de la burbuja.
Yo tengo ganas de desarrollar la de Menel en ese sentido. Ya conté que estuvo en la guerra de los ancestros siendo una adolescente, en Hyjal y Vallefresno… Y como aprendió magia de las sombras. Como se enamoró de Illidan y como se desenamoro, porque dejó el templo… pero 10000 años dan para mucho, creo que lo más importante ya está escrito…
Quizás si me inspiro cuente como vivió Menel el ataque de archimonde a Nordrassil.,pero tendría que hacerme la raid antigua para afinar algún dato y me da pereza ahora mismo :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Aquí se demuestra el cronocimiento acerca de la cosmogonía de Tolkien.

¿Que pidió Gimli, hijo de Glóin, a la dama Galadriel?

¿Que recibió de ella?

Y pregunta del millón (de monedas de cocholate).

¿Por que es importante este dato, y con que contrasta?

Se que quieres creertelo pero Hême tio, los nocheterna tienen el mismo esqueleto que nosotros. Pero si saltan igual, con la misma cabriola e incluso mueren en la misma posición. Castean igual.

Lo unico un pelin diferente es la pose altiva que se marcan las nocheterna.

Por lo demas es la misma raza simple y llanamente.

Deberíamos tener (debería haber, yo no me siento integrado … ) una canción que cantar. Algo parecido a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=-Y7QDAflDm8

Voy a componer una.

Dejo esta canción también.

Si, me gustan las películas de Disney.

Edito dejo esta también.

De todas las chicas Disney, Esmeralda es la que mas me gusta.

Pedir no es la palabra…
Permitidme nombrar uno solo de vuestros cabellos,que supera…
Y que harias con el maestro Gimli?
Atesorarlo señora,en prueba de buena vomuntad entre nuestros pueblos…
Nadie me ha hecho nunca un pedido tan audaz…
Esto de memoria…:wink:

1 «Me gusta»