Delenis llega a la taberna despues de un largo dia de trabajo y le pide a Pita Pita la cena: Bocadillo de atun del mare magnum con pimientos de elwyn, y pasta de pandaria con carne picada.
Se ve que estamos solas hoy Dele-dice Menel entrando en la taberna.
Pues nada…más sitio.
-Pita pita un café con leche por aquí por favor.
** Se abre la puerta de la taberna repentinamente **
Caralelo… eshhhto camarero quieroh decirr treshh botellas de ron para el…menda
** Avanzada a una de las mesas y se sienta espatarrado en una de ellas **
Sheñoritaash ** Saluda con un leve gesto de la cabeza **
Menel mira hacía Dele con horror…
Y el minipitufo este borracho de donde ha salido?-se pregunta la kaldorei.
Como lo vea Alleria en estas condiciones…
Haeyhae… eres tu???
(Claro, este es mi monje xD)
** El tabernero le trae las botellas y se las empieza a beber a morro, como si fueran agua **
Por shierrto, pon otra tanda de 200 barrilesh al barco… de fuera… La Perla Negra…
Shiii, extraño nombre… no shhe de donde me vino…
Delenis escucha un fuerte eructo procedente de la despensa -Bueno, al menos estamos 4 por aqui, its something.
Menel mira al monje haciendo eses por la taberna mientras…habla sólo?Quien sabe,para ser un monje y elfo del vacío menudo vicio con el alcohol…
-En fin-piensa la sacerdotisa-no es lo más raro que he visto en esta taberna.
El cazador de demonios entra en la taberna con energía.
Holitaaaa!- grita a todos los presentes.
Acto seguido se duerme encima de una mesa.
Venias cansado, ¿eh?
Bastante, sí jajajaja
** Hæyhæ aparece detrás del monje, con un barril lleno de agua helada, y en unos intantes, se lo vacía encima, se lo pone de “sombrero” y lo golpea varias veces con las manos **
¡¡Dispell! =D
¡Broma completada!
** Desaparece con una bomba de humo mientras dice **
¡Supera esto pirata de agua dulce!
Menel mira a Dele encogiendo los hombros,entre el cazador de demonios con ataques de narcolepsia y el pitufo borracho…
Ve a Hae tirándole agua helada al monje y no puede evitar una carcajada.
Esta taberna es de lo más rara-se dice a si misma mientras le da un sorbo al café-me gusta.
Tabernas aburridas hay muchas, en esta al menos nos lo pasamos bien.
La draenei se da un atracón de comida.
**El monje, en sus condiciones, apenas tiene tiempo a reaccionar y sólo consigue zafarse del cubo, poniendose en pie piey lanzandolo por los aires, cuando el sin’dorei loco ya se ha ido, **
¡Maldito seas, cazador bellaco y pendenciero! ¡Esta me la pagas!
** Se sienta de nuevo y se frota las sienes mientras murmura **
¿Qué demonios me echó en aquel café…?
La puerta de la taberna se viene abajo y entra Vladislav “Tronchamulas” agachándose y recolocando la puerta en su sitio.-¡Pita pita, ponme un ron!- Dice con una voz atronadora.
El cazador de demonios escucha los berridos del humano y se despierta sobre su mesa, para acto seguido sentarse en la silla con un salto hacia atrás y pedir dos cervezas.
-Hombre! ¿Te hace una birra?-dice Hême lanzándole una jarra a Tronchamulas.
Una invitación siempre es bienvenida.
El enano sale de la despensa y se sienta junto a tronchamulas y Hême con una birra en la mano
¿Como os va, amigos?
Bastante bien, la verdad.-dice brindando con el enano.