Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Que triste lo de que hayan reculado y vaya a haber servidores ingleses, alemanes,franceses y rusos en el Classic pero no españoles.

Lo he leído en wowhead y me he quedado…

Se sienta ofendida y bebé un sorbo de su taza de té

** El elfo del vacío trata de secarse con algunas servilletas y, tras coger las botellas de ron se dirige al camarero **

Bueno chaval, no te olvides del encargo. Te lo pago ahora, y no tardes, tengo un mar que explorar y una tripulación a la que atender.

** Le da unas palmaditas,se despide de todos con un gesto , y sale por la puerta murmurando algo como “ese cazador se va a acordar” **

Off// Ura, que no te extrañe, los españoles somos siempre los más ignorados… no sé por qué, pero hasta en el juego/foro de Star Wars hay comunidades inglesa, francesa y alemana y a los españoles ni pipas.

1 «Me gusta»

Y no entiendo el porqué, el Español es la segunda lengua más hablada del mundo, solo por detrás del Chino mandarin y por delante del Inglés.

Realmente el español debería ser la lengua internacional y no el inglés pero…murica

3 «Me gusta»

De hecho me hace gracia que en muchos sitios angloparlantes enseñan de segunda lengua el frances, en vez de el español… xdddd

3 «Me gusta»

El odio de Albion es eterno

2 «Me gusta»

El odio/envidia hacia España no es algo nuevo. Ahí tenemos a la Leyenda Negra. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Normal, fuimos los mejores hace siglos. A algunos todavía les dura la picazón.

2 «Me gusta»

Lo peor es que dicho odio existe dentro de muchos de los propios españoles, porque conozco paisanos que parecen ser solo felices cuanto peores sean las cosas aqui: “Que si somos la verguenza de europa, que si españa es el peor pais del mundo…(A etiopia o al congo los mandaba)”
Y si muestras algo de aprecio por tu pais, entonces es que ya eres un facha de ultraderecha xD

3 «Me gusta»

Tristemente la endofobia de este país es muy fuerte, y proviene de la dictadura, los españoles deberíamos de estar orgullosos de lo que ha sido nuestro pueblo y las aportaciones tan grandes que hemos hecho a la historia.

La mayor muestra de endofobia es que nuestro himno no tenga letra oficial(que la tiene y es preciosa pero muchos se ofenden con que la letra es franquista,cosa que no es cierta )

Aquí la primera estrofa:

¡Viva España
alzad las manos
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir!

(ahora vendrán a llamarme Facha pero me da igual, yo si estoy orgulloso de mí país)

Uranometria se envuelve en una bandera de España y bebe un sorbo de vino

2 «Me gusta»

A mí la letra me encanta y siempre me ha gustado, además mucha gente parece no saber que ese himno viene desde los tiempos de Carlos III si no me equivoco, lo único que hizo Franco fue cambiar mínimamente una línea si no me equivoco. Es un himno precioso que es perfecto para España. Pero vamos, aunque viniera de la dictadura, la letra no deja de ser muy bonita.

2 «Me gusta»

Mi hermana pequeña es de las que te llaman facha en cuanto tienes alguna bandera española. Cuando se puso de moda eso de poner la bandera por fuera, yo puse una de españa… y se puso ella como un energúmeno xD

2 «Me gusta»

Respecto a lo que hablais, sera el idioma mas hablado y todo lo que querais pero no hacemos ruido, no nos hacemos notar, para alguien de fuera vivimos como en el siglo pasado (se vienen o a emborracharse o de viejos) y luego vienen a sitios como Tarifa de pequeños con sus padres y repiten de mayores con sus hijos que repiten con los suyos y la rueda sigue girando.

Pd: Cuantos hilos de lloros hay entre los 10 primeros hilos de general sin contar este?

Yo tengo banderas de España por toda mi casa, tanto por fuera como por dentro, en las 3 plantas. Creo que tu hermana moriría de un infarto si viese mi casa XD

1 «Me gusta»

Vale esto si me parece un poco perturbador

Yo me esperaba mas unas muñecas inchables de Garrosh por toda la casa, eso no me parece nada perturbador…

3 «Me gusta»

Porque lo descartas? xD

2 «Me gusta»

No, si yo no descarto nada :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Jajajaja, a Hême le deben estar pitando los oídos.

A mi no me parece malo querer a tu país, lo malo es odiar a todos los demás. Odiar a algunos es inevitable… yo no soporto a yankilandia, por ejemplo. ._.

2 «Me gusta»

Yo se que españa no es el mejor pais, pero yo que se, se puede manifestar tu deseo de ver a tu pais prosperar, no se que tiene de malo una bandera xD

2 «Me gusta»

Porque no las he encontrado…

2 «Me gusta»