Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Una de las grandes sorpresas que deparó el análisis del genoma humano en 2001 fue que nuestra especie tenía unos 30.000 genes, sólo un 50% más que un gusano. Pero aún quedaba lo mejor. El genoma del ratón, que se presenta hoy en la revista Nature, revela que este modesto roedor tiene también 30.000 genes, y que comparte al menos el 99% de ellos con el ser humano.

Y asi era hasta que:

Somos unos marranos. Jonathan Beever, de la Universidad de Illinois, EEUU, ya descifró en 2009 parte del código genético del cerdo. El científico aseguró a Quo que compartimos muchas similitudes: “Tomamos el genoma del ser humano, lo cortamos en 173 piezas y, como si fuera un puzle, lo reagrupamos para formar el genoma de un cerdo. En cerdos y humanos, las enfermedades se manifiestan de un modo similar. Nuestras semejanzas son mucho mayores que entre ser humano y ratón, por lo que son muy útiles para la investigación médica”.

¿Un perro para correr? adopta a un podenco.

En realidad no, nos parecemos menos a los ratones de lo que se creía en un principio.

Mírate el vídeo, que ahora lo puse bien xD.

Yo preferiría o un pastor alemán, o un cruce de Husky Siberiano.

Sisi ahora dicen que a los cerdos y puntualizan que:

Algunas de los hallazgos más interesantes desde el punto de vista humano son que los cerdos sufren mutaciones que les conducen a la obesidad, la diabetes, el párkinson, el alzhéimer y hasta la dislexia.

¿Cerdos dislexia? xD

Eso pensé yo…como c0ño saben que un cerdo puede tener dislexia?
Supongo que la enfermedad se manifiesta de alguna forma en el cerebro o los genes.
O lo mismo alguien enseñó a leer a un cerdo XD

Sí, confunde la basura con comida. :scream:

1 «Me gusta»

Eso cualquier humano que vaya a McDonalds ya ves tú Eily XD

Yo en el Mcdonnalds me pedi 6 hamburguesas de 1 euro :man_shrugging:

Pero no me delates, :scream::scream::scream::scream: Qué estos no conocen este alter.

Ahora si…

Uy perdón XD

Yo entre primas y tías me conozco a toda tu familia,que empieza a ser más extensa que la de Argent jajaja

Te puedes creer que la única vez que he comido en uno me pedí una ensalada? XD

Es mi idolo, doge the dog.

https://www.dailydot.com/wp-content/uploads/2018/04/letoucandoge.png

¿Por que tu puedes poner imágenes y yo no?

1 «Me gusta»

Una vez me pase yendo un mes entero con mi mejor amigo al McDonalds.

Creo que exageran con eso de la comida basura, aunque es cierto que no vivimos en Americalandia.

Eso es imposible. :neutral_face:

Que va a ser lo siguiente, menel?? Ir al wok y comerte unas lechuguitas…? :unamused::unamused::unamused:

En honor a la verdad…reconozco que se que Dawn es su hermana,Soul su hermano,purple su amigo de la infancia,Winter su cuñada…y de ahí me pierdo…no se si Night es su hermana o no XD