Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Hay planetas habitables que no tienen titan, mira Draenor.

Ese lo vi, lo que pasa es que yo opositaba al CNP y por eso lo omití :stuck_out_tongue:

Que aburrido sois. :pensive:

Si,pero en sí el problema de Draenor es que al no tener titán el elemento espíritu era muy poderoso y la vegetación se fue de madre.
Es que hay algo que Blizzard nunca ha aclarado…si un titán nace…el planeta se va a tomar vientos?
Si Azeroth nace y no lo hace en el panteón no debería abrirnos un boquete del tamaño de Rasga por lo menos…

De Draenor a Dwendor solo hay 2 letras :yum:

1 «Me gusta»

Segun el loremaster princejaume no, no se destruyen.
Como ya has visto, Argus titan nace, y Argus planeta sigue estando ahi tras el nacimiento y la muerte de este :stuck_out_tongue:

Me refiero…a Argus el panteón lo “obliga a nacer”,pero realmente nunca hemos visto nacer uno de verdad…Aman thul y cia nacieron y no se sabe que fue de sus planetas natales…Cuando vimos a Eonar en la raid estaba en Elunaria,interesante nombre…

Todo eso ya se nos aclarara, pues algun dia nacera nuestro titan y o nos vamos todos al fuego eterno o no nos pasara nada. Yo creo que no se destruye el planeta, si no mal vamos y mas vale que no nazca nunca.

¿A ti te gustan mas los gatos o los perritos? :stuck_out_tongue:

Prefiero los ratones. Son más inteligentes y “promiscuos”. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ratones inteligentes? O_o

Por qué te crees que usan ratones en los laboratorios.

Te puedes creer que no soy de mascotas?
Me gustan ambos pero no tengo ninguno en casa.Desde pequeña mis padres no nos dejaron y me acostumbré.

Otra cosa que me llama la atención de los diálogos post Antorus es que Khadgar dice…solo queda un titan vivo y debemos protegerlo.
Emm entonces que alguien me aclare que leñe son los que estaban en el panteón…porque a Sargeras Amanthul le llama hermano,que si que habían muerto pero sus espíritus seguían vivos y con cuerpos nuevos eso yo lo doy por ress.

Mickey Mouse XD

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Pues parece una tonteria pero es porque compartimos mucha genética con ellos,creo haber leido que más que con los monos…incluso que más que con ellos con los cerdos…y viendo algunos por ahí…no es de dudarlo XD

Con razón hay hombres que son como ratas :joy: .

https://pbs.twimg.com/profile_images/467423487364042752/rBt1ES_h_400x400.png

Bueno, tengo una amiwa chamana, siempre que se pone en perrito a hacer cosas me empiezo a reír, y siempre que puedo le suelto este vídeo y le digo “chaman song”.

Voy a adoptar a un perro dentro de poco, para que me motive a salir a correr xD.

Edito huy, me equivoque de video.