¡¡Inculto culinario!! Ni el jamón serrano ni los boquerones en vinagre están crudos.
Por eso lo he puesto entre comillas!
No han sido cocinados, solo curados/salados y en el caso del boqueron en vinagre pues eso…
El vinagre es un ácido que cuece el boquerón, de ahí el color blanco que coge.
Bueno, pues la anchoa, que está curada en su propia sangre (Pero yo luego no la veo, asi que no me da asco).
Sip,eso mismo…el escabeche cocina por el ácido,es un método de conservación muy antiguo…ahora se le ha cambiado el nombre a “marinado”
Yo por ejemplo suelo probar de todo…pero hay cosas y ya no me voy a comer escorpiones y demás que…mmmm
Léase algo como el carpaccio. A mi eso de comer carne cruda…
Oye que hoy solo he dormido 5 horas y he trabajado 12… y son las 4:02 y aun no me he ido a dormir. ¿Que pasa aqui…?
Estamos igual Dele.Pero en mi caso dormí una siesta y entre el cierre en el trabajo y esa horita de siesta…no tengo sueño.
Amen de que soy insomne
escorpiones
Por qué? si son parientes de las langostas y tal…
Las gambitas, cucarachas, bejorros… todos son artropodos.
Que va hombre, el Kebab proviene del animal homónimo.
http://oi63.tinypic.com/16jh8nl.jpg
La anchoa se mete en sal no en su sangre. Qué cosas más raras comes tú.
Emm …no es lo mismo…y ya no hablemos de comer ratas.Veo una y me subo a una lámpara…como para verla en el plato,salgo corriendo y no me encuentran en un año.
La anchoa se mete en sal no en su sangre. Qué cosas más raras comes tú.
“La RAE define la anchoa como «boquerón curado en salmuera con parte de su sangre”
Pero es que las anchoas no son boquerones…son anchoas.Joe con la RAE
Emm …no es lo mismo…
¿Cual es la diferencia?
Pero es que las anchoas no son boquerones…son anchoas.Joe con la RAE
Las anchoas son boquerones
En muchos países comer caracoles es repugnante y aquí son un manjar.
Son boquerones, se les denomina anchoas al conservarlas en salmuera.
Pues para empezar que las langostas viven en el mar,se alimentan de peces y moluscos…