Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Y los escorpiones se alimentan de pequeños animalillos :grin:

Y sangre. Que no se te olvide.

Uno de las cosas que quiero probar en mi vida son los saltamontes recubiertos de chocolate. :yum:

Y aquí es donde poto cual embarazada…emm…espera…XD
Saltamontes con chocolate…puajjjjjjjj

Por lo de la oruguita?

Pues menos mal que he dicho saltamontes y no cucarachas, que también las hay. :grin:

¡Bueno, me piro a dormir, hasta mañana!
La draenei se marcha por el agujero en la pared que ha hecho el enano

Uff mira para empezar ya no soy de casquería,ni riñones,higado,lengua…por no comer ni pata de cerdo,o callos,o la típica careta de cerdo que se hace tanto en Galicia en Carnaval.
Y ya no hablemos de cosas como sesos de cordero…que los vi un día en el super y aghhhhhh

Imagínate ya irme a los insectos.

Me muero

Descansa Dele

Yo también, que ya se me ha pasado el colocón. No quería acostarme con el mundo dándome vueltas. Sayonara. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Descansa madrina…yo también me iré en breve.

1 «Me gusta»

Lo que me he reido,cuando dices que con mi familia te pierdes. Te hago un resumen de familia,luego estan los amigos.
Argentsword,Dawnargent,Argentsoul y Shadowargent,son hermanos.
Soutwind,es la prima.
Purple y su esposa Fallenlight son amigos.
Wintersoul,es la cuñada,y Nightingale y Fallenhearth,son los hermanos del primer romance de Argentsword.
Después están Bluebolt,Tharkdes,Sunsetlight y Slowblade. Estos son amigos de Argentsoul.
Shieldstar,Norwind,Goldenflame,Summonraug y Mathân,van por libre.
Hay alguno más(uno especial que ya conoces),y los nuevos peques,que todavía no tienen un trasfondo.

1 «Me gusta»

Claro,entre tu familia y la de Eily…di tu que de la de Eily pienso…todas las primas menos Aetheria…y andando XD

Buenos días, amigos de youtube.

Yo quiero hoy un donut para desayunar.

Madre mía, llevaba la taberna muerta desde ayer y ahora ha vuelto a la vida :scream:. Bueno, me alegro.

Por cierto Menel, yo creo que lo de Argus es porque en realidad ese planeta está muy muy lejos, pero lo veíamos cerca porque Illidan abrió la brecha. Respecto a por qué se ve la “Estrella Roja”, yo sigo creyendo que no es el Trono del Panteón, pues sigue estando ahí.

1 «Me gusta»

** La puerta se abre y aparece el cazador **
Bueeeeenos días taberneros ** Se sienta en una mesa cualquiera Pita pita va ya a preparar el café **
Veo que habéis tenido una buena charla…

Delenis entra por el agujero del muro derruido y se sienta en la mesa mas cercana

Ultimo dia en la forja,antes de que “estalle” la fiesta. Un par de dias a tope,y el Lunes,toca expedicion cultural toda la semana. ¡Que ganas tengo!

1 «Me gusta»

En el panteón usando el poder del resto de los titanes. No nace en su planeta ergo Argus planeta sigue tan vivo como lo estaba cuando llegamos.

A algunos se les olvida el dato de que Argus no nace en el planeta.

Llego tardisimo al asunto pero llevo unos dias de ajetreo constante.

Claro, pero realmente no creo que el nacimiento de un titan provoque la muerte del planeta en si. Cuando argus nace no es tan grande. Lo de sargeras es otra historia xD

Mirad lo que he encontrado pululando por internet:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-41970845
No sé si es adorable o si da miedo.

Creo que os haceis un lio. El titán es de naturaleza incorpórea. Cuando sale a la superficie,lo hace como inmaterial,vamos como si fuese un espíritu. Al nacer totalmente, y tocar la superficie,es cuando toma corporeidad. Asi,que nada de explosiones, ni roturas del planeta.

1 «Me gusta»