¿Y tú quién eres?
Heliandra se ha cargado otros 40mil más.
Doy FE DE ELLO. Mientras esperabamos a que comenzase la BG haeyhae miraba mucho al gnomo… ¿EH…??
Yenarius, si no me falla la memoria.
Yo era muy de matar hordos en el server privado de lich que jugaba,una kamikaze en potencia.Solía quedar primera o segunda en muertes.
Ahora las bg no me llaman…supongo que porque no me he puesto a ello.
De estar en bg no estaríamos del mismo bando y antes me arranco los ojos que fijar mi vista en un gnomo…
Lo sé, pero como mezcla rol con juego, le vacilo xD
Tu alter ego estaba muuuy presente
Quien es ese no me suena de nada
Hay fotos del momento, de como tus ojos recorrían cada lugar de mi dulce calva, pero bueno yo te invito a lo que quieras si retiras esto.
¿Hablas de esa extraña mujer con la que sueño a veces que me controla, siendo yo solo un personaje ficticio de un juego con una historia cada vez más absurda? Es aterradora, me da miedo.
¡Nunca! Ahora vete a pastar asfalto, gnomo raro al que no conozco.
Nunca es tarde para volver =D
Cuando ves a Yenarius…escribiendo…escribiendo…escribiendo…se ha confundido de pj y lo borra XD
Que raro, yo sueño algo parecido, que una persona mueve los hilos, los mismos que los de la cazadora y el ogro :S
Cosas del directo…
Pues como pille yo al becario lumbreras de Blizzard al que se le ocurrió quemar Teldrassil…verás por donde le meto los hilos y los restos del árbol
Curioso pq yo la controlo a ella, yo soy real y ella es mi alter ego.
¡Hagamos una revolución contra ellos! ¡Queremos libertad!
Yo creo que todos nuestros pjs tienen algo nuestro en mayor o menor medida.
Claro que pienso que tendrán los de Hême de él…y me da miedo
A eso le llamas tormento? Yo le haría cosas mucho peores…
Hombre…piensa que Teldrassil en astillas metiéndoselas por donde se sienta…iba a ser largo y doloroso.
Tengo la sensación de estar dentro de una pantalla y que alguien me observa constantemente… Hay que poner fin a esto!