Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¿Y tú quién eres? :face_with_raised_eyebrow:

Heliandra se ha cargado otros 40mil más.

Doy FE DE ELLO. Mientras esperabamos a que comenzase la BG haeyhae miraba mucho al gnomo… ¿EH…??

1 «Me gusta»

Yenarius, si no me falla la memoria.

Yo era muy de matar hordos en el server privado de lich que jugaba,una kamikaze en potencia.Solía quedar primera o segunda en muertes.
Ahora las bg no me llaman…supongo que porque no me he puesto a ello.

1 «Me gusta»

De estar en bg no estaríamos del mismo bando :grin: y antes me arranco los ojos que fijar mi vista en un gnomo…

Lo sé, pero como mezcla rol con juego, le vacilo xD

Tu alter ego estaba muuuy presente :unamused:

Quien es ese no me suena de nada :roll_eyes:

Hay fotos del momento, de como tus ojos recorrían cada lugar de mi dulce calva, pero bueno yo te invito a lo que quieras si retiras esto.

¿Hablas de esa extraña mujer con la que sueño a veces que me controla, siendo yo solo un personaje ficticio de un juego con una historia cada vez más absurda? :scream::scream: Es aterradora, me da miedo. :cry:

¡Nunca! :triumph: Ahora vete a pastar asfalto, gnomo raro al que no conozco.

Nunca es tarde para volver =D

Cuando ves a Yenarius…escribiendo…escribiendo…escribiendo…se ha confundido de pj y lo borra XD

Que raro, yo sueño algo parecido, que una persona mueve los hilos, los mismos que los de la cazadora y el ogro :S

1 «Me gusta»

Cosas del directo…

Pues como pille yo al becario lumbreras de Blizzard al que se le ocurrió quemar Teldrassil…verás por donde le meto los hilos y los restos del árbol

Curioso pq yo la controlo a ella, yo soy real y ella es mi alter ego.

1 «Me gusta»

¡Hagamos una revolución contra ellos! ¡Queremos libertad!

Yo creo que todos nuestros pjs tienen algo nuestro en mayor o menor medida.
Claro que pienso que tendrán los de Hême de él…y me da miedo :scream:

4 «Me gusta»

A eso le llamas tormento? Yo le haría cosas mucho peores…

Hombre…piensa que Teldrassil en astillas metiéndoselas por donde se sienta…iba a ser largo y doloroso.

Tengo la sensación de estar dentro de una pantalla y que alguien me observa constantemente… Hay que poner fin a esto!

1 «Me gusta»