Muchísima gente,si. Aqui los tenemos a patadas. Cuando el txupinazo cae en fin de semana…
Un horror de gente,parece la invasión de la legión…
Pero bueno,todo el que venga a disfrutar de la fiesta, sin hacer animaladas,es bienvenido.
De esos apenas habrá xD
A ver lo que tarda en haber casos de manazas pervertidos o heridos… la gente nunca aprende.
¿Como se pronuncia tu nombre?
Tengo que decir que siempre que lo veo, me viene a la memoria esa referencia que te hacen en Piratas del Caribe.
Yo ultimamente no me meto con nadie
Bueno si, Dwendor deja ya de poner videos chorras que al final nos van a cerrar el hilo por tu culpa.
Antes ha puesto unos vídeos muy muy muy perturbadores e inapropiados, pero luego los ha borrado, el resto de los vídeos que ha puesto no los veo yo excesivamente mal.
¡Es un ultraje hacia los enanos!
¿Quien nos ha insultado!?!?!
Que lo usaré de munición para mi tanque!
Hace tiempo que decidí dejar de ver los vídeos que pone Dwen xD
Hombre, si están en Youtube, es que muy perturbadores no eran la verdad.
Tengo un sexto sentido, me da que va a iniciarse pronto una nueva pelea en la taberna…
Ya, cosas mucho peores que he visto, pero la verdad es que no me esperaba que esas cosas estuvieran en YouTube. Aunque pensándolo bien en YouTube tampoco es que sea todo decente, eh.
No irá a tener el humano gigante nada que ver ¿No?
Creo que se refiere a mi y a los paticortos.
Mi odio hacia los enanos supera incluso el que tengo hacia los gnomos. De esta ultima raza se salvan 2 personas y una es Mordacae.
Si, ¿pero te has sentido abrumado/a por algo en especial?
Edito desconozco.
Que va, el pobre tronchamulas es muy pacifico. Menos si le provocan o contra la horda.
Por cierto Hae, mira lo que te has perdido por no jugar la segunda BG:
De haberla jugado, la habríamos perdido. Fijísimo.
Yo contra los enanos no tengo nada… pero a los gnomos no los aguanto xD
Mira la Dele matando 37 hordos como si no costara XD
Dkabezazo entra en la taberna, se sienta en una silla al lado de hae y la mira de arriba abajo…
Como que no aguantas a los gnomos si no podías quitar la vista de mí, diría hasta que estas enamorada.
-Off rol: 42.000 hordas muertos con este PJ desde que juego en el ofi-
He cometido crimenes contra la hordicidad. Buscan mi cabeza :S
38773 en mi haber. Entre tu y yo hemos despoblado a la Horda española. Hemos dejado much@s viud@s y huerfanos por el camino.