Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

GREAT!!!

Ya queda menos para los 10k.

Si lees y posteas te sigue dictando algo tu vida aunque no tanto como si jugaras.

Al resto de mis congéneres roleros del hilo de historia los conozco por sus nombres :slight_smile: es una costumbre que adquirí en una guild hace tiempo en la que nuestro líder decía que eramos personas tras el pj.
De hecho tuve la suerte de conocerlo en persona y es un tío estupendo.

Dictarla no…abstrae o en mi caso desesstressa.Aunque haga más uso del foro que del propio juego en si,pero si que es verdad que hay expresiones que se acaban pegando.
Ahora al salir una de mis compañeras ha saltado un seto para atajar y subirse al coche de su novio y he pensado…esta es elfa de campo.
o cuando me enfado que antes juraba hacia arriba…ahora digo…Elune dame paciencia !! XD

Lo hago por vosotros, no por el juego. Solo estoy leyendo este hilo, no se nada de lo que pasa en el juego

1 «Me gusta»

Te queremos Eily te queremos!!!

Yo hago lo mismo… Estamos muy mal…

2 «Me gusta»

Mira que mona el hada maligna :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Al final no soy tan mala. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Yo he cometido cagadas en la vida real como decir delante de un amigo que tambien juega al wow: “Se me ha quedado el movil sin mana”

Y menos mal que fue con esa persona, me llega a pasar otra situación y la verguenza…

2 «Me gusta»

Y ultimamente en vez de exclamar ¡POR DIOS! Exclamo ¡POR ELUNE!

1 «Me gusta»

Fijate que a mis jefas on rol les puse nombres tipo Azshara,Therazane…por sus características físicas y forma de ser y ahora entro a trabajar y no puedo evitar pensar…a ver quien lleva el turno hoy…anda están Therazane y Lady Vashj XD

1 «Me gusta»

Eso aún está por ver, mientras Sylvi te lleve con correa, serás mala malosa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ah y otra que me pasa,hoy por ejemplo tenía en la sala un grupo de adolescentes gritones y no pude evitar pensar…panda de trols.
Si son más niños pienso…goblins…o un par de familias que tuve que los niños se portaron superbien y pensé estos son kaldorei mira que educados.

Si,los que montan jaleo siempre son los hordos

Se me va mucho XD

1 «Me gusta»

El otro dia me paso una cosa curiosa. En el tipico papeleo administrativo me toco con un becario que practicamente iba a pedales. Pues es una de estas me da por decir (en voz baja y cuando se habia alejado a recoger papeles de la fotocopiadora) Elune dame paciencia porque como me des fuerza le arranco la cabeza , la tiro a una poza de la luna y me hago guerrera nocturna. Jajajaja

1 «Me gusta»

Somos unos nerds :roll_eyes:

Se os va a todos :rofl: yo nunca hago de eso xD

Pq te crees que estoy diciendo que yo la controlo a ella y no alreves ehhh?

1 «Me gusta»

Esa la digo yo hasta ahí y la dejo en puntos suspensivos. Y la digo mucho al cabo del día.

1 «Me gusta»

Un dia dile a un cura: Que elune te bendiga.

2 «Me gusta»

Tambien suelo decir lo de “no se si tirarme al tren o al maquinista” pero eso es otro tema xD

1 «Me gusta»