Si la vida te da la espalda…
Cogele el cul.o.
Y creo que la última es que el “bragas mugrientas” se ha incorporado a mi vocabulario.El otro día estaba una amiga mía contándome lo que otra amiga le había hecho,basicamente una pu,tada y le digo…esa es una bragas mugrientas,y me dice QUE?
Que es una asquerosa,pasa de ella.
Te entendí algo de una bragas…
No que va
Yo no he sido
Tendré que entrenarme para influir a mi humana…
¡Eh, humana! ¡Consigueme una “cita” con Vereesa!¡Y con Lor’themar! ¡A la vez!
Si cuela, cuela…
Yo la última frase la cambio por “¡dale una patada en el cul*!”
Si la vida te da limones
¡Exprímeselos en los ojos!
Yo ahí lo dejo,tú ya me entiendes…
¡Pillada!
Maldito móvil… u_u siempre se me escapa alguna.
El trasero de Lorthy es legendario
Ohhh!!! El de Priscilla Gobernalle tambien!!!
El de la raid del palacio eterno es el que te mola y lo sabes.
De momento on rol solo he visto el de Bob en foto y el de mi sindorei…claro que cuando le tenga que explicar a los gemelos porque su mami ali se enamoró de su papi hordo mejor lo de que todo empezó por una foto del trasero de Bob me lo salto XD
Legendario de grande…que alguien le de unas gafas al enano este,entre que tira paredes para aparcar y ve a la Gobernalle bonita…
Lo he oido! Cuando tus hijos tengan una edad que les permita comprenderlo, se lo dire yo mismo!
Ohh…! No se de quien me hablas!!!
¡Lo que tu tienes es envidia porque nunca alcanzaras semejante nivel de belleza!
on rol solo he visto el de Bob en foto y el de mi sindorei…
¿Cuándo has visto on rol el trasero de Lorthy? Ni mi cazador lo ha visto y no será porque no lo desee… Igual que la bruja Uhura, sólo que esta no creo que se consiga contener
En foto…en foto…me la pasaste tú.
Tras eso…solo dije…oh,Argent de espaldas se parece a Bob…y no se como…vamos a ser padres,bueno cómo si claro,faltaría más…pero el lío que hemos montado con esa foto,madre Elune!!!
Tras ver el de mi sindorei el de Bob todo para ti
Uhura
Esto me suena a la teniente Uhura de Star Trek.
Y tras eso a BBT y a Leonard pidiendole a la hermana de Raj que se pusiera el disfraz de la teniente.
Que ahora que lo pienso tras el final de BBT y el de GoT casi seguidos me he quedado sin series que ver.
Tendré que buscar por internet a ver si hay colgados más capítulos de Elementary,que Divinity se ha tirado a las telenovelas rumanas y ya no echan a Sherlock
O volver a leer,ya me bajé al pc el primer libro de la rueda del tiempo Luth.Tengo que pasarlo a la tablet…aunque siempre me ha gustado más el papel.Todo sea por los arbolitos.
Ya he oido suficiente! Me voy a dormir a la despensa. Os lo aviso, aun tengo al tanque apuntando el cañon hacia la taberna, asi que mas vale que no oiga ningun comentario negativo acerca de mi amada o de los enanos!!!
O volver a leer,ya me bajé al pc el primer libro de la rueda del tiempo Luth.Tengo que pasarlo a la tablet…aunque siempre me ha gustado más el papel.Todo sea por los arbolitos.
Yo me compre un kindle por lo mismo. Ademas los ebooks son mas baratos que el papel aunque a mi me encanta el olor de un libro cuando estas leyendo
Pero arregla el agujero,que ahora es verano y se agradece pero verás en enero…