jaja no, son muy antiguos,pero alguno me ha hecho reir mucho.
Es que en la corte de altonatos de Azshara habia quien veneraba a Elune? Lo digo por el Templo de Elun’alor.
Si claro si mal no recuerdo era donde estudiaba Tyrande o en el de Suramar…no lo recuerdo.
El culto a Elune era cosa de todos los elfos,lo que pasa es que los nobles empezaron a inclinarse más por estudiar las magias del pozo.
Piensa que Azshara no era ni tan bella ni tan perfecta,pero era una maga cojxnuda,el hecho de que la vieran así era un hechizo de su creación que si mal no recuerdo solo llega a detectar Illidan
De todos no, Azshara siempre fue devota de si misma y sus altonato la veneraban como a una diosa en contraposición a Elune.
Ejem Shal’dorei ejem.
Ya pero es que Zin Azshari tenía otro nombre antes de coronarla como reina y si eran devotos de Elune,ella usa ese hechizo del que hablo para “subyugarlos” y que la empiezen a adorar.
Piensa que la propia tumba de Sargeras era un templo a Elune construida por los de Suramar,otros a los que la magia les iba tela.
Los nobles fueron desechando el culto a Elune según iban adquiriendo más poder.
El culto a Elune tiene más de 14000 años de antigüedad,mucho antes de que Azshara se coronara.
Y quien es mas vieja o viejo? Azshara, Malfurion, Illidan o Tyrande?
Bueeeno, yo me despido. Nos vemos, taberneros. ** Sale por la puerta **
Aszhara, piensa que los Tempestira y Susurravientos eran unos jóvenes estudiantes, Malfu e Illidan estudiaban druidismo con Cenarius, Tyrande era novicia del templo de Elune y Azshara ya llevaba un milenio reinando.
Efectivamente, Elun’dris si no recuerdo mal que significa “Ojo de Elune”
Delenis se despierta en una mesa al lado de un ventilador gnomico. Hay mas gente durmiendo encima o bajo las mesas. Fuertes ronquidos llegan desde la despensa. Le pide un cafe a Pita Pita.
Gracias Ura sabía que lo había leído y no me acordaba.
Fue la propia Azshara y sus altonato quienes fueron abandonando progresivamente el culto a Elune fascinados por el poder de las aguas del pozo,pero la ciudad era mucho más antigua,la rebautizaron en su honor.Y su antiguo nombre lo dice todo Luthien,Elundris,el ojo de Elune.
El resto de los elfos eran muy devotos.Tanto que a las sacerdotisas de Elune se las tenía en alta consideración y pedirles la bendición era muy habitual entre los elfos.Cuando Tyrande sana a Brox la mano porque Illidan por celos le mete una descarga arcana al orco, los guardias que lo vigilaban se inclinan ante ella al ver que Elune la bendice con su luz y le piden que los bendiga,y solo era una novicia,pero Elune siempre ha brillado con fuerza sobre “la jefa”
Aquí te lo pongo Menel, en este caso hablo de mi orco.
Si pero sólo dijiste que tu personalidad estaba en tu orco.
No describiste que rasgos de ella.
Y además bromeaba con la posibilidad de que tengas los rasgos e instintos de Hême XD
** El sin’dorei aparece por un portal arcano y directamente se sienta en una de las mesas **
Bueeenas gente
** El camarero va ya a por un café **
Todos mis personajes tienen una parte de mi personalidad (menos el panda monje y el tauren druida), pero principalmente mis dos mains, el orco y la nocheterna.
Así resumiendo, mi orco tiene la mayor parte de mi forma de ser. Al igual que yo, considera que lo peor que se le puede hacer a una persona es la traición. Es muy difícil que yo llegue a confiar en alguien, porque soy muy desconfiado y muy precavido. Sin embargo, si te ganas mi confianza te la ganas. Eso sí, a mi alguien que me ha engañado/traicionado no puede volver a tener una relación cordial conmigo, en la vida.
Otra cosa muy característica mía es que soy muy directo, digo las cosas sin tapujos, como son. Por ejemplo, si le tengo que decir a algún padre que su hijo va a repetir no estoy media hora dando vueltas, le digo directamente “su hijo va a repetir curso”. Y eso es solo un ejemplo, soy así con todo.
Además mi autoestima es muy alta, y dependiendo de la situación puedo ser o muy bueno, o muy malo. Es decir, mientras sea un ambiente agradable soy muy amable, pero como empecemos a columpiarnos… agarraos.
Bien,al menos ya sabemos que los instintos asesinos no son parte de tu esencia jajajaja.
Bromas aparte he tardado en responder,estaba poniendo a Menel de parto
Ahora mismo voy a leerlo, qué ganas!
¿Quien es tu amada?
20 caracteres.
A mi me pasa algo parecido. Ahora le puse a mi humano el pelo blanco, ya me considero viejo para este juego.
Yo tengo una extraña obsesión con el pelo blanco, la mayoría de mis personajes tienen la piel y pelo más blanco posible. Tanto en WoW como en GW2.
En WoW todos mis mains menos el orco tienen el pelo blanco. En GW2 mi main (un norn reve) también tiene el pelo blanco.