Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Y a mi,sobre todo si es nuevo y aun huele a tinta.BtS lo compré según salió y aunque los hordos lo pongan a parir me encanta como escribe Golden.

1 «Me gusta»

A mi me gusta el sonido de pasar paginas xD

1 «Me gusta»

Pero eso fue offrol xD

De ahí saqué el nombre =D me gustó. De hecho, onrol el pj tiene su aspecto.

También y tengo una colección de marca páginas bestial.
No sería capaz de doblar una esquina.
Si no tengo un marcapáginas al lado le pongo cualquier cosa,desde el reloj,un anillo,el móvil,pero doblar una página…JAMÁS!! Es un crimen contra la literatura.

1 «Me gusta»

Es que como no es horde fangirl y le gusta la alianza pues… ya sabes

1 «Me gusta»

De todas formas la trama de BfA estaba escrita antes de que llegara Golden como developer de lore,y casi la queman viva.Esa radicalidad de los fanboys de Sylvi da pavor.
Anda que no me costó y me sigue costando cada vez que debato en un post sobre la bragas mugrientas una sarta de adoradores de la waifu queriendo comerme viva.
Entre otras cosas adoro este post y el de rol que tenemos porque me relaja de discutir con los mismos de siempre el eterno tema de Sylvanas.

1 «Me gusta»

Como me alegra comprobar que hay gente más friki que yo. :smile:

2 «Me gusta»

No te veo off rol siendo como Eily XD
O soltando aquello de…mm como era la frase que Eily usaba?
Una muerte…

Un enemigo, una presa, una muerte.

1 «Me gusta»

Eso…no te veo off rol por la calle diciendo algo así XD
lo de por Elune es más…normal? creo :sweat_smile:

Ninguna lo es, ni lo de elune, ni lo del movil sin mana… pero bueno :sweat_smile:

Shhh estaba intentando que no lo pareciera XD
Hay muchos chistes de …sabes que eres un friki del wow porque…
Algunos me han sacado carcajadas bestiales.

1 «Me gusta»

Este de Garrosh es la caña:

Aparecen Vol´jin, Garrosh y Lor´themar frente a Thrall, que les habla:
-Para ser un auténtico Jefe de Guerra, debéis superar las pruebas que yo superé:
1º: Matar a un demonio superburro y feo del copón.
2º: Ligarse a una humana jamona y llevársela al catre cual potrillo.

Lor´themar, confiado, sale…
1 hora…
-Yo, Thrall, regreso triunfante de tales hazañas, y sin mi crema facial ni nada.

Vol´jin se desliza por la puerta hacia la salida…
1 hora…
2 horas…
-Yo, Thrall, me co´tho un poco mah pero logré llevamme a una pa que dihfru´te de mi vudú…

Garrosh se larga dando patadas a las piedras…
1 hora…
2 horas…
_7 horas… _
Todos hasta las narices de esperarle…
De pronto, aparece por la puerta, sudoroso, ensangrentado y hecho una porquería rebozá.
Se planta delante de Thrall y grita:
-A ver, ¡¿dónde está la humana que había que matar?!

Y así le fue a la horda con él XD

2 «Me gusta»

Bueno, la verdad es que no me resulta díficil distinguir mi forma de hablar del entorno que me rodea. No suelo mezclar, en estos foros uso un vocabulario y en mi vida real otro completamente distinto. Cambio incluso mis expresiones coloquiales.

Pobre demonio…

1 «Me gusta»

** El sin’dorei se cae de la silla de la risa **
:rofl::rofl: :rofl::rofl:

Cuánto tiempo sin leer este chiste. :expressionless: Perdió la gracia hace mucho. :pensive:

Sabes que eres adicto al WoW cuando…

1. te ves a un amigo tuyo en una pelea y te pones a castear pa curarlo.
  2. cuando dices cuanto oro? en la panadería.
  3. montas raid para todo, para ir al cine, para ir a ver el futbol, para ir de vacaciones
  4. cuando en la discoteca empiezas a hacer “Taunt”
  5. cuando le pegas una “jostia” a tu amigo y le dices menos 1000 heal.
  6. , cuando vas a hacer los recados, traes demasiadas cosas, y te dices a ti mismo “El inventario está lleno”
  7. cuando ves una fuente de los deseos y te pones a pescar en ella.
  8. cada vez que sales de casa a hacer una visita larga a un amigo deseas tener una piedra para teletransportarte a casa.
  9. cuando después de una fiesta piensas que No estás borracho, simplemente tienes…un poco de lag.
  10. cuando recoges plantas por la calle para subir Herboristería.
  11. cuando vas a una joyería y dices: “¿Qué collar me da mas aguante?”
  12. cuando ves a alguien con su perro por la calle y le preguntas: “¿Dónde as conseguido esa mascota?”
  13. cuando vas a una tienda de esoterismo y pides que te encanten el arma con intelecto sublime/salvajismo/lo que quieras.
  14. cuando te gana alguien en una pelea y piensas , “¡No te jo. de! yo no soy t9 como tú”
  15. cuando en clase los números en vez de escribirlos 1000, 2500 los empiezas a escribir 1k , 2,5k …
  16. cuando voy al cajero a sacar dinero siempre intento mirar la pestaña de la hermandad…
2 «Me gusta»
  1. cuando ves a un animal atropellado, te acercas, te arrodillas y miras si lleva dinero, comida para la mascota o algo interesante.
  2. cuando si eres mago, pala, chaman, o cualquier clase caster, bebes agua todo el día para que no se te acabe el mana.
  3. cuando crees que todo lo qu te sale mal es porque esta BUG.
  4. cuando ves que te quieren dar una paliza y quieres usar “Vanish”.
  5. cuando piensas: ‘‘Cuando muera… ¿dónde “cony” estará el ángel?’’
  6. cuando le dices a tu amigo dentro de la discoteca “Tranquéame a la fea mientras le hago Focus a la que esta buena. ¡Y NO PIERDAS EL AGRO!”.
  7. cuando vas a comprar ropa, y le preguntas al vendedor que stats tiene xD
  8. cuando le cuentas tus hazañas a tu novia y te das cuenta que ella lleva más de media hora AFK.
  9. cuando tu madre te manda a comprar el pan y aceptas la quest.
  10. cuando ves una corrida de toros por la tele y piensas “El PvP ya no es lo que era”.
  11. cuando andando, sin querer matas a una hormiga, y ya que estas la intentas desollar.
  12. cuando ves a unos matones pegándole a unos niños y les dices que no merece la pena porque dan poca EXPERIENCIA.
  13. cuando llevas 2 meses sin cambiarte la ropa interior con la excusa de que esta Ligada.
  14. Eres adicto cuando en el Messenger respondes presionando la “r” (a quien no le ha pasado?
  15. Eres adicto al wow, cuando tu profesor de sistemas te pregunta que es Excel y dices que es una calculadora de talentos… hoja de calculo!!!
  16. fuera de una discoteca buscas la piedra de invocación
  17. cumples 85 años y piensas que ya no puedes envejecer más, al menos hasta la siguiente expansión.
  18. vas por la calle y te cansas de caminar y quieres invocar la montura para ir más rápido.
  19. quieres hacer “fingir muerte” en el momento en que tu amiga te pilla mirándole el cu.lo.
  20. te pegas con uno, y antes de que te haga algo dices: ‘Espera, ¡que no tengo equipo PVP puesto!’
  21. en medio de una pelea intentas ponerte la burbuja del paladín y maldices porque entre tus amigos no haya un Sacer.
  22. persigues a alguien que corre más que tu y piensas… “!@#$s warriors que no tienen ni un %^-*do aumento de velocidad!”
  23. corres en el supermercado empujando a todos bajo el grito de Leroyyyyyyyy Jeeeeeeeeeeenkiiinsss!!!
  24. te roban tu billetera y gritas: ¡alguien me NINJEO mi billetera!!
  25. te preguntan: ¿donde queda Teruel? y tú respondes: queda en Kalimdor.
  26. ves a un bombonazo y tratas de hacer /flirtear.
2 «Me gusta»

Empiezo a creer que tienes un problema. :roll_eyes: