Es una vergüenza, pero tampoco me extraña teniendo en cuenta que los concursantes de GH no van ahí porque sean muy inteligentes.
Si algo tengo claro es que para salir en telecirco sea en el programa que sea hay que tener un coeficiente intelectual nulo.
De todas formas recuerdo un concurso de misses,a una le preguntaron quien era Confucio y con dos ovarios dijo que el que inventó la confusión
Y se queda tan ancha XD
Confucio rs un clasico
Yo convoco al consejo de sabios, donde deberia cenar hoy.
- Comida tradicional bavara
- Hamburgesa en sitio fancy
- Japones
- Koreano
- Tacos y quesadillas mexicanas
- Otros
- Pasar hambre/cocina vago
Pues siento decirte que ninguna:
-kebab
-pizza
-bocata vegetal
pero si tengo que elegir de tu lista:
japones
Menudo retraso más grande.
https://i.imgur.com/1E0nmyt.jpg
Nito mas feedback sobre
donde deberia cenar hoy.
- Comida tradicional bavara
- Hamburgesa en sitio fancy
- Japones
- Koreano
- Tacos y quesadillas mexicanas
- Otros
- Pasar hambre/cocina vago
Hace 2 años cuando estaba trabajando en el barça los vi varias veces y es impresionante ver a ellos dos juntos… Shakira parece un gnomo al lado de Piqué…
Es por eso que lo digo Yena…a mi hombre que pase del 1´80 como que no por esa misma razón.
Damos por hecho que eres asturiano XD
Mas ejemplos ahora de “nuestros ilustres(es ironía)famosos”
— ¿Cuál es la capital de Mongolia? Respuesta de Irene Rosales: Mongolia. Respuesta correcta: Ulán Bator.
— ¿Con qué se fabrican los pergaminos? Respuesta de Alejandro Albalá: con papel. Respuesta correcta: con piel de animales.
— ¿Cómo denominamos a un triángulo con sus tres lados iguales? Kiko Rivera no contestó. Respuesta correcta: triángulo equilátero.
— ¿Quién pintó «La última cena»? Respuesta de Juan Miguel: Jesucristo (¡¡¡!!!). Respuesta correcta: Leonardo Da Vinci.
— ¿Cómo se llama el presidente de Francia? Respuesta de María Jesús Ruíz: Hollande. Respuesta correcta: Emmanuel Macron
— ¿Cuál es la capital de Extremadura? Respuesta de Irene Rosales: Badajoz… digo… Cáceres. Respuesta correcta: Mérida.
— ¿Cuántos anillos tiene Mercurio? Respuesta de Alejandro Albalá: uno. Respuesta correcta: ninguno.
— ¿Cómo se llama la estación espacial rusa? Respuesta de Kiko Rivera: Sorprieva. Respuesta correcta: Mir
— ¿Cuál es el animal terrestre más rápido del mundo? Respuesta de Juan Miguel: Leopardo. (Se dio por buena aunque la respuesta correcta era guepardo)
— Número 1 del escalafón taurino en 1972: Respuesta de María Jesús Ruíz: Manolete. Kiko Rivera asegura que la respuesta correcta es Ordóñez, pero el nombre acertado es el de Paquirri, su padre .
— ¿Qué planeta es más grande, el Sol o Júpiter? Aciertan todos: el Sol no es un planeta
— ¿Cuál es el río más caudaloso del mundo? Alejandro Albalá: Amazonas, respuesta correcta.
— ¿Qué tipo de animal es una ballena? Respuesta de Kiko Rivera: mamífero, respuesta correcta.
— ¿Cuántas patas tiene una araña? Respuesta de Juan Miguel: seis. Respuesta correcta: ocho.
— ¿Cómo se llama la soberana de la Commonwealth? María Jesús Ruíz no responde. Respuesta correcta: Isabel II de Inglaterra.
Increiblemente acertaron algunas XD
Yo me iría a por unos tacos, siempre me ha gustado la comida mexicana.
Vas a dar, ¿eh? Esta yo no la sé.
Pues yo tampoco, de famosos voy muy perdido.
¡Yo lo sé, yo lo sé! … ¡Pablo Iglesias! =D
Han caido tacos para cenar
Espero que te aproveche, a mí me han entrado ganas.
Isabel Preysler…no me preguntes porque lo sé,pero lo se.
Creo que de ver portadas de revistas de corazón en la pelu.
- Completa el refrán “nunca llueve…”
- Marta: Si la dicha es buena
Ya sabéis queridos…sonreír que así no llueve XD
Bueeeno, tras un arduo trabajo al fin soy venerado con los caranchoa… o mi “alter ego” morado más bien. Ahora a por los montones de chatarra.
Enhorabuena Hae,a mi me toca hacer de papi primerizo, y atolondrado…
¿Hay que hacer algo específico para que te habiliten el silbato en Nazjatar y Mecandria? Yo creo que todavía no lo tengo, por eso lo digo.