Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¿Primerizo en 2000 años? que verde estás :rofl: bueno, seguro que te va bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

En nazjatar al noreste si no me equivoco, hay una altonato fantasma que te da una serie de misiones. Cuando la completas, te mejora el silbato.

1 «Me gusta»

Las gyozas estan de cine. Quien no las haya probado pierde el tiempo.

El oniguiri me encanta, la salsa agridulce es una delicia.

No sigo pq aqui no hay japones y se me ponen los dientes largos.

1 «Me gusta»

Ah, yo es que todavía no he terminado Nazjatar, últimamente estoy dándole bastante al GW2 y apenas piso WoW… tengo que volver a ver si termino Nazjatar, gracias por la info Hae.

Yo con calma,subir las repus no me stressa.Aun me pierdo con todos los materiales de Mecandria,no se como se colabora con las construcciones esas…

yo tengo el Gw2 pero nunca me animo a jugarlo, y eso que el primero me gustó.

1 «Me gusta»

Yo he vuelto hace poco y la verdad es que no sé por qué lo dejé, me encanta. Además he cogido a mi antiguo main y el equipo que tenía hace años le va perfecto todavía, es maravilloso. A diferencia de en WoW, allí sí hago PVP además de PVE, y es bastante divertido. Tengo las dos expansiones y son las dos buenísimas. El mundo es enorme y muy muy bonito.

Yo era al revés, en el GW 1 si que hacia PvE y me gustaba (Aunque tambien hacia pvp). Sin embargo me gusta mas el PvP del wow que el del GW1. EL del 2 no lo he jugado asi que no puedo decir mucho.

Yo soy rango Oso si no recuerdo mal, que está bastante bien. Luego está el World vs World, que es como outdoor pero a lo bestia. En los rangos PVP va así:
https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Rango_de_JcJ

Ademas odiaba a los Charr tanto como a los orcos. Los he visto siempre como razas abusonas, que se aprovechan de su gran tamaño. En cambio me molaban los enanos de la cima de piedra, y de ahi que tambien me encanten los hierro negro del wow =D

1 «Me gusta»

A mí los Charr me caen bien, me parecen adorables (aunque me recuerdan demasiado a los huargen), pero mis favoritos (de hecho mi main es uno) son los Norn. Eso sí, a los Asura no los soporto, me pasa lo mismo que con los gnomos.

Pero los Charr yo los veo mas felinos que perrunos. En el Gw 1 intentaron acabar con la humanidad, ya solo por eso me caen mal.

En cuanto a los enanos de la cima de piedra, me encanta cuando se empiezan a pelear con el manto blanco y los mursaat, a los cuales no podiamos enfrentarnos aun porque nos oneshoteaban, pero los enanos con sus maquinas de asedio se cargan a un escuadrón entero de Mursaat.

1 «Me gusta»

Y lo bonito que han dejado Ascalon XD

De paraiso a desierto radiactivo. Ahora lleno de fantasmas que no dejan que nadie se acerque. Y bueno, tambien fueron los culpables de que en Orr tuviesen que usar un hechizo para defenderse que los sumergió a todos. Al final de los 3 reinos humanos que atacan solo el del Manto blanco (No me acuerdo como se llamaba) vence.

1 «Me gusta»

Nada Hême. Te lo puedes tomar con calma, son misiones cortas. Lo que satura es subir repu…

Me lo vas a decir a mi :roll_eyes: menudo asco repus y menuda saturación de materiales xD

2 «Me gusta»

Y no solo eso Hae…es que hay tanta gente haciendo las misiones que es un asco.
El otro día tenía que llevar 12 robots recuperados y era imposible…para cuando veía uno alguien ya lo estaba energizando.
Al final pasé de la misión.

Siempre puedes esperar a que alguien los mate por ti, y cuando se pongan a despojarlos apareces y le das al item xD. Eso sí, no esperes hacer amigos con este método.

Aun no me ha tocado esa misión, pero sí tiene pinta de ser un asco. xD

Joe no soy tan cafre…y eso que me lo hicieron en un par de ocasiones.
Y como me estaba cabreando muy mucho…pasé de la misión.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJpoTlL0-T1NrkOEIOVJroA7Yv3d0V7x05MvXSMQyZpEMQnn2r

¡OHHHH!!! ¿Pero que le ha pasado a la hermosa Priscilla Gobernalle???

¡No puede ser, la elfa orejona tenia razón!!!

Ahora cuando la veo solo siento hambre…

El enano empieza a llorar mientras corre hacia la despensa

No me digas que no lo sabías?
Joe eso lo spoilearon hace meses XD
Mira que te estábamos avisando…
Ains-dice la sacerdotisa llenando una jarra de cerveza-toma anda,ahoga las penas.
Si al final va a resultar que me va a dar pena y tó el enano este.